Te ayudamos a hacer crecer tu empresa

Sabemos lo difícil que es hacerse un hueco en el mercado, conseguir clientes y vender tus productos y servicios. Por eso ¡queremos ayudarte a que tu empresa crezca!

Y para ello hemos creado una serie de servicios para empresas a un precio especial ¡solo por ser miembro de nuestra comunidad!  Porque formar parte de la comunidad Hellopapis tiene muchas ventajas para tu empresa.

BENEFICIOS GRATUITOS PARA EMPRESAS DE LA COMUNIDAD HELLOPAPIS:

Solo por darte de alta en nuestro directorio te ayudamos a que tu empresa tenga visibilidad de las siguientes formas:

  1. Espacio exclusivo en Hellopapis: Al formar parte del Hellopapis, creamos un perfil para tu empresa en el que puedes subir imágenes, descripciones, etc. para que nuestros lectores puedan conocer a tu empresa, sus servicios y productos cuando buscan información en nuestro directorio
  2. Mejorando el SEO de tu web: Al darte de alta en nuestro directorio consigues un backlink de calidad que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web en Google.
  3. Descuentos exclusivos en productos y servicios: Además, por ser miembro de Hellopapis tendrás descuentos exclusivos en diferentes productos y servicios, tanto propios como de marcas amigas.
  4. Recomendados de Hellopapis: Cada mes elegimos a algunas empresas de nuestro directorio y se las recomendamos a nuestros lectores en artículos especializados por temas que sean interesantes para nuestros lectores. Así que si tu empresa forma parte de tu directorio es probable que algún mes sea seleccionada como empresa destacada en alguno de nuestros post especializados.
  5. Menciones de Hellopapis en Redes Sociales: Cada semana elegimos a algunas marcas de nuestro directorio y se las recomendamos a nuestros lectores mencionándolas en nuestras redes sociales. Así que si tu empresa forma parte de tu directorio es probable que alguna semana sea mencionada en nuestras redes sociales.

¡Y todo eso de forma totalmente gratuita!

Pero si quieres un poco de ayuda extra para que tu empresa llegue a más gente hemos preparado servicios de específicos que te ayudarán a mejorar la imagen de tu empresa, llegar a más clientes potenciales,  aumentar las ventas de tus productos y servicios, etc.

BENEFICIOS EXTRAS PARA EMPRESAS DE LA COMUNIDAD HELLOPAPIS:

Difusión de tu marca:

Ver opciones de difusión de tu marca

Profesionalizando la imagen de tu empresa:

Ver descuentos en imagen corporativa y web