Parece que compartir fotos dando el pecho e incluso, dar el pecho en algunos locales al público, esta mal visto. Dicen que da mala imagen e incluso algunos lo catalogan como material obsceno. ¿Pero de verdad dar el pecho puedo parecer obsceno? Incluso algunas redes sociales pueden llegar a censurar tu post publicado y bloquearte la cuenta.

Algunas madres han creado esta preciosa campaña para normalizar la lactancia y dando un toque artístico poder comunicar lo que siente, incluso se ha creado un hashtag para ello #treeoflife donde podrás ver muchas fotos creadas de la misma forma. Se trata de editar una foto de lactancia añadiendo un sticker de un árbol para representar la fuerza que tiene dar el pecho a un bebe, y es que el mensaje de estas imágenes es más que potente.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-9-54-05

Nosotros también apoyamos la campaña para normalizar la lactancia porque creemos que es un acto de lo más natural y precioso. ¿Querría tu también hacer tu foto del árbol de la vida?

img_3249

¿Cómo puedo crear la foto de lactancia del #treeoflife?

  1. Busca y descarga la aplicación PicsArt aquí para iPhone y aquí para Android 
  2. Descarga dentro de la  aplicación un paquete de “stickers” de “Tree of life”
  3. Elige una foto que te guste
  4. Añade un sticker de un árbol con raíces y colocalo a la posición y altura que te guste
  5. Verás que hay una lista de opciones nueva en la parte de abajo cuando añadas el sticker, selecciona “blend” , este debe quedar seleccionado en azul.
  6. También pasa las opciones que aparecen justo encima y busca “overlay” esto hará que el árbol sea menos opaco y se difumine mejor con la foto
  7. Dale a ok para aceptar estos cambios
  8. Busca y clica el botón “magic” y elige la opción que más te guste. Nosotros en esta foto hemos elegido “Midnight” sino tambien queda uy bonita con “rainbow”.
  9. Hecho! Ya puedes compartir tu foto y no olvides poner el hashtad #treeoflife

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

3 comments

  1. Estoy preparando una entrada, te enlazo porque lo has explicado muy bien.

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Fenomenal preciosa!! Gracias 🙂 Esperando de ver tu entrada!! Besos

  2. Pingback:El árbol de la vida #treeoflife #normalizebreastfeeding – Sra de Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *