Uso del sitio Web

HelloPapis pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio Web hellopapis.com (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso y el uso del Sitio Web atribuye automáticamente a quien lo utiliza la condición de Usuario. Se considerarán, por tanto, Usuarios, tanto las personas físicas que utilicen el Sitio Web en condición de consumidores como las personas jurídicas que lo utilicen en el marco de su actividad profesional en relación con los servicios que HelloPapis ofrece a los profesionales del sector de la maternidad e infantil.

El acceso y el uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte de los Usuarios del contenido de las presentes “Condiciones Generales de Uso”, el “Tratamiento y uso de Datos “. El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Legales”.

HelloPapis se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales, por lo que recomienda al Usuario leer detenidamente los textos contenidos en las mismas antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web.

Asimismo HelloPapis se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios o funcionalidades del mismo, pudiendo suprimir y añadir unas y otros.

En cualquier caso, HelloPapis se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales de uso o de las particulares que les sean de aplicación, o que, según el criterio unilateral de HelloPapis no utilicen el Sitio Web de forma adecuada.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la presente página web, esto es el diseño de la misma, la presentación, el material y las informaciones publicadas, se encuentran sujetos al derecho de propiedad intelectual. Por ello, en todo caso son titularidad de HelloPapis. Todas las marcas que pudieran aparecer reproducidas son propiedad intelectual de su legítimo propietario.

Se autoriza al usuario a imprimir o descargar cualquier página solamente para su uso personal y en ningún caso y bajo ningún concepto para fines comerciales. Queda totalmente prohibido copiar o reproducir cualquier material de esta página web ya sea de manera parcial o total. Esta página web contiene material que pertenece a HelloPapis, propietario de la licencia de la dicha página. Tal material incluye pero no se limita al diseño, presentación de la página web, aspecto, estructura, imágenes, apariencia y grafismo. Del mismo modo, queda prohibida cualquier reproducción de cualquier contenido, de acuerdo con la normativa aplicable en materia de propiedad intelectual. El uso no-autorizado de esta página puede dar lugar a una causa legal, o daño y a un procedimiento penal.

Tratamiento y uso de Datos

De conformidad con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos HelloPapis se compromete a respetar la privacidad de la información personal de los usuarios recibida a través de la presente página. Los datos facilitados serán tratados en estricta confidencialidad de acuerdo con lo que dispone la normativa y transferidos a terceros sólo en el caso que el usuario manifiesta su consentimiento de forma expresa.

HelloPapis utilizará los datos recabados de los usuarios con la finalidad de procesar y mantener contacto con el cliente y sin fines publicitarios. Igualmente le informamos que HelloPapis desea remitirle información comercial y publicitaria relacionada con cualquiera de sus líneas de negocio tanto por vía electrónica como convencional. Si usted no estuviera conforme con los tratamientos mencionados le rogamos que nos lo comunique en la dirección de correo electrónico de HelloPapis.

Enlaces a páginas de terceros

HelloPapis incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. Dichos enlaces pueden estar vinculados o no con los indicados sitios web.

HelloPapis no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los Contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre HelloPapis y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde éstos se encuentren.

Consentimiento para la publicación de contenidos y opiniones

A través de la inserción de contenidos y opiniones en el Sitio Web, el Usuario manifiesta ser el titular legítimo o tener cedidos los derechos de propiedad intelectual e industrial o distribución de los contenidos insertados, y autoriza expresamente a HelloPapis, la reproducción, distribución y comunicación pública del contenido insertado a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado .

En este sentido, el Usuario declara tener los derechos suficientes para la inserción del contenido en el Sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, HelloPapis se reserva la potestad de retirar del sitio web aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades de HelloPapis.

El Usuario autoriza la cesión de las imágenes, vídeos y demás contenidos a HelloPapis, así como el uso de éstos, en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, incluida la publicidad y/o promoción del Sitio Web, bajo el rigor y respeto al honor, intimidad personal y familiar del menor.

La autorización y la cesión de derechos contemplados se efectúan de forma gratuita.

Asimismo, los padres aceptan los principios y finalidades establecidos en las Condiciones Legales de HelloPapis.