¿Quien hay detrás de HelloPapis?

img_0480Yo soy Ainara: emprendedora, amante de las manualidades, la decoración y el DIY, autora del blog Piezecitos y sobretodo, enamorada de mis dos piccolos que son mi inspiración y motivación para lograr este maravilloso proyecto. Muchas me conoceréis por mi blog personal, pero sino me conoces te invito a que pases por ahí para conocernos mejor.

HelloPapis nace de la necesidad de encontrar artículos y servicios para mis hijos. Descubrí que encontrar cosas bonitas para ellos requiere mucho tiempo de búsqueda en la red e incluso, he llegado a descubrir marcas y productos que jamás pensé que existían. Es por este motivo que he pensado en crear un espacio para papis donde encontrar todas esas cosas bonitas e útiles sin necesidad de dedicarle muchas horas.

De ahí nació la idea de crear un espacio donde encontrar todo lo que necesito para crecer, criar y educar a mis hijos, un lugar donde crecer como madre, conocer opiniones de otros padres en mi misma situación y donde poder tener un espacio como mamá.

Nuestro equipo creativo, estratégico y de desarrollo web. El motor que pone las ideas en orden, las plasma y hace posible que este sueño se haga realidad.

Apasionados, sinceros y comprometidos, con ideas geniales para ayudar a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Un equipo multidisciplinar y con grandes valores, que ponen el cerebro y el corazón en todo lo que hacen.

Sinceramente, tenemos muchas ganas de agrandar este espacio y esperamos poder convertirlo en un lugar exclusivo y de referencia para todos los papis. ¿Te unes a nuestra familia? 


Colaboradores del blog de HelloPapis

Conoce al equipo de profesionales detrás de nuestro blog.