¿Quién hay detrás de HelloPapis?

Hace algunos años Ainara Moreno fundó Hellopapis con la finalidad de encontrar artículos y servicios para mis hijos.

«Descubrí que encontrar cosas bonitas para ellos requiere mucho tiempo de búsqueda en la red e incluso, he llegado a descubrir marcas y productos que jamás pensé que existían. Es por este motivo que he pensado en crear un espacio para papis donde encontrar todas esas cosas bonitas e útiles sin necesidad de dedicarle muchas horas.

De ahí nació la idea de crear un espacio donde encontrar todo lo que necesito para crecer, criar y educar a mis hijos, un lugar donde crecer como madre, conocer opiniones de otros padres en mi misma situación y donde poder tener un espacio como mamá.»

En la actualidad, el equipo que está detrás de Hellopapis es Idearium 3.0, una agencia de estrategia, marketing y comunicación digital especializada en inbound marketing de Sabadell, Barcelona.

Apasionados, sinceros y comprometidos, con ideas geniales para ayudar a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Un equipo multidisciplinar y con grandes valores, que ponen el cerebro y el corazón en todo lo que hacen.

Además contamos con grandísimas colaboradoras expertas en maternidad, lactancia, crianza, educación, pedagogía,… que hacen posible ofrecer contenido único y de calidad para ayudar a madres y padres a criar a sus hijos.

Tenemos muchas ganas de seguir creciendo a tu lado, y agrandar nuestra comunidad de padres, madres, empresas, bloggers,… relacionadas con la maternidad y la crianza para que encuentres todo lo necesario para criar a tus hijos en un solo click.

¿Te unes a nuestra familia? 


Colaboradores del blog de HelloPapis

Conoce al equipo de profesionales detrás de nuestro blog.