HelloPapis…

Los inicios

Hace algunos años Ainara Moreno fundó Hellopapis con la finalidad de encontrar artículos y servicios para sus hijos.

“Descubrí que encontrar cosas bonitas para ellos requiere mucho tiempo de búsqueda en la red e incluso, he llegado a descubrir marcas y productos que jamás pensé que existían. Es por este motivo que he pensado en crear un espacio para papis donde encontrar todas esas cosas bonitas e útiles sin necesidad de dedicarle muchas horas.

De ahí nació la idea de crear un espacio donde encontrar todo lo que necesito para crecer, criar y educar a mis hijos, un lugar donde crecer como madre, conocer opiniones de otros padres en mi misma situación y donde poder tener un espacio como mamá.”

En la actualidad

 

En la actualidad, el equipo que está detrás de Hellopapis es Idearium 3.0, una agencia de estrategia, marketing y comunicación digital especializada en inbound marketing de Sabadell, Barcelona.

Apasionados, sinceros y comprometidos, con ideas geniales para ayudar a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Un equipo multidisciplinar y con grandes valores, que ponen el cerebro y el corazón en todo lo que hacen.

Ainara Moreno, Fundadora de Hellopapis, y Minerva García de Idearium 3.0, actual Brand Manager de Hellopapis

Además contamos con la colaboración habitual de grandísimas profesionales expertas en maternidad, lactancia, crianza, educación, pedagogía,…

Ellas hacen posible ofrecer contenido único y de calidad para ayudar a madres y padres a criar a sus hijos.

Colaboradores del blog de HelloPapis

 

Conoce al equipo de profesionales detrás de nuestro blog.

Tenemos muchas ganas de seguir creciendo a tu lado, y agrandar nuestra comunidad de padres, madres, empresas, bloggers,… relacionadas con la maternidad y la crianza para que encuentres todo lo necesario para criar a tus hijos en un solo click.

¿Te animas a formar parte de la familia Hellopapis?

¡Únete al equipo de colaborador@s!

Y además de ayudar a un montón de padres y madres y formar parte de esta gran familia, tendrás muchos beneficios exclusivos para colaboradores habituales de Hellopapis.

Rellena este formulario para convertirte en colaborador oficial:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Web (requerido)

Categoria de tus posts (requerido)

Foto tuya (requerido)

Defínete en 10 palabras (requerido)

Si, acepto que Hellopapis se ponga en contacto conmigo para enviarme información relacionada con mi petición.

¡Compártelo!