10 ventajas de usar edredones ajustables con niños

 

A ningún niño le gusta hacer la cama. Es un hecho. Y a casi ningún adulto tampoco. Por lo que, hacer la cama suele convertirse en una punto de fricción entre padres, madre e hijos.

Por eso, una buena alternativa para las camas de nuestros hijos son los edredones ajustables. ¿Has oído hablar de ellos?

Si aún no los utilizas no te pierdas este artículo donde te contamos 10 motivos que te convencerán de incorporar los edredones ajustables infantiles a la vida cotidiana de tu familia.

10 motivos por los que debes usar edredones ajustables en la cama de tus hijos

  1. Es muy fácil hacer la cama: En lugar de pasar tanto tiempo organizando la cama de tus hijos, puedes ayudarlos con los edredones ajustables de niños. Estos te facilitarán la vida porque gracias a su diseño totalmente ajustable, una vez que lo coloques en la cama no tendrás que hacerla todo el tiempo, lo que te ahorrará tiempo. Olvídate de esas peleas diarias con las esquinas de la sábana bajera que no se quedan en su sitio. Los edredones ajustables vienen con elásticos en las esquinas, lo que hace que hacer la cama sea una tarea rápida y sencilla.
  2. Evitas el desorden: Aunque mantengas la habitación de tu pequeño bien arreglada, nunca se verá tan bien si no usas un edredón ajustable.  Por su forma, su material y su diseño, estos se adaptan perfectamente para proporcionar una apariencia más ordenada y cuidada. ¿Tus hijos tienden a moverse mucho mientras duermen y terminan con las sábanas y el edredón por el suelo? Con los edredones ajustables, eso es cosa del pasado. Gracias a su ajuste perfecto al colchón, permanecerán en su lugar toda la noche.
  3. Hay gran variedad de diseños: Dado que complacer a los más pequeños de la casa es muy importante, como padre, debes asegurarte de que se sientan cómodos y satisfechos en su habitación. Por eso, comenzando con la decoración en general, así como con el tipo de cama, y el modelo de edredón que mejor les conviene, encontrarás el verdadero confort para ellos. Desde superhéroes hasta princesas, los edredones ajustables vienen en una amplia variedad de diseños que seguramente encantarán a tus hijos. ¡Déjalos elegir su favorito y verás cómo se emocionan por ir a la cama!
  4. Son muy cómodos: Quizás hayas notado que tu pequeño no duerme lo suficiente o no se siente cómodo con la ropa de su cama. Si es así, lo mejor es optar por un edredón ajustable. Son sumamente cómodos, no solo por su diseño sino por el material con el que están hechos. Fabricados con materiales suaves y acogedores, los edredones ajustables proporcionan una capa adicional de comodidad que hará que tus hijos se sientan abrazados y seguros durante toda la noche.
  5. Mantienen el calor adecuado durante la noche: ¿Tus hijos se destapan durante la noche y terminan con frío? Con los edredones ajustables, eso no será un problema. Al ajustarse perfectamente al colchón, mantienen el calor justo que tus hijos necesitan para dormir plácidamente. Con los edredones ajustables para niños podrás evitar la calefacción y así ahorrar energía y dinero. Además, los edredones están hechos para que el pequeño duerma la noche sin un frío exagerado y con una sensación de calor muy agradable.
  6. Son muy fáciles de lavar: ¿Te preocupa tener que lavar el edredón de tus hijos constantemente? ¡No te preocupes más! La mayoría de los edredones ajustables se pueden lavar en casa, lo que facilita enormemente su mantenimiento. Además, normalmente con otros edredones sucede que se arrugan con mucha facilidad y esto hace que se vean poco estéticos. Pero con los edredones, como se estira automáticamente, no verás ni una arruga.
  7. Son muy duraderos: Antes que cualquier otra cosa, algo que diferencia a este tipo de edredones con otros es la calidad de su tela. Son de un material muy resistente y con suaves texturas para que los niños consigan confort. Gracias a ello, pueden sentir comodidad al momento de descansar y al mismo tiempo tú también. Los edredones ajustables están diseñados para resistir el paso del tiempo y el uso constante de los niños. Así que puedes estar seguro de que tu inversión durará mucho tiempo y seguirá siendo tan cómoda y funcional como el primer día.
  8. Son ideales para camas infantiles: Otra de las grandes ventajas que tiene usar los edredones ajustables con niños, es que se acoplan perfectamente a cada colchón donde se use. En especial en camas nido, o en aquellas para niños no tan pequeños. Una vez que se instalan su ajuste es perfecto, lo que impide que se salgan con el movimiento que puedan hacer los pequeños. Ya sea que tus hijos duerman en una cama individual o en una litera, los edredones ajustables se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de colchón. ¡Así que no tienes que preocuparte por buscar el tamaño adecuado!
  9. Promueves su autonomía e independencia: Si te preocupa que tu pequeño se caiga de la cama por enredarse, ya no tienes este problema con los edredones ajustables de niños. Gracias a su goma de ajuste, esta permite que quede fijo y no se salga de la cama si no lo quieres. Además, al hacer la cama con edredones ajustables, estás enseñando a tus hijos a ser independientes y responsables. ¡Verás cómo se sentirán orgullosos de hacer su cama ellos mismos!
  10. Son una inversión inteligente: Aunque inicialmente pueden parecer un poco más caros que los edredones tradicionales, los edredones ajustables son una inversión que vale la pena. Su durabilidad, comodidad y practicidad los convierten en una opción excelente para cualquier familia.

Como ves, este tipo de edredones son muy beneficiosos para familias con hijos por muchísimos motivos. ¿Por qué te parece la mejor opción para tu familia? ¿Cuál es tu experiencia con los edredones de tus hijos? ¡Cuéntanosla en redes sociales!

banner subscriptores
¡Compártelo!
La tienda de HelloPapis
¡Descúbrela!

Descárgate gratis

guia de crecimiento por etapas

¿Qué estás buscando?

Busca contenido por tema

Regístrate en Hellopapis
Calcula la altura de tu bebé
Calcula la fecha de parto

Seguro te interesa