Siempre pensamos en hacerles los mejores regalos a nuestros hijos. Pero no nos damos cuenta de que algunos de ellos se presentan en forma de enseñanza y son el mejor legado que podíamos dejarles. Las clases de inglés online para niños es uno de los métodos de aprendizaje que cuenta con un sinfín de ventajas.
Las nuevas tecnologías nos hacen la vida un poco más sencilla si las sabemos aprovechar. Por eso llega el momento de unir dichas tecnologías con el mejor regalo y envolverlo en forma de educación online para sorprender a nuestros pequeños.
Cuáles son los beneficios de las clases de inglés online para niños
Se adaptan al resto del horario
Sabemos que tanto los mayores, como los más pequeños de la casa, tienen un horario bastante ajustado. Durante la semana está lleno de clases y de actividades. Por lo que quizás otra que fuera física ya no entraría en nuestros planes debido al poco tiempo que queda. Las clases inglés online para niños se adaptan al horario y a esos huecos que tienes libres.
Refuerzo académico
Por otro lado, hay que mencionar que las clases online se deben ver como un gran refuerzo en la materia. Es una manera de aprendizaje mucho más dinámica y entretenida. Lo que hace que los pequeños pongan toda su atención y retengan mejor los conceptos.
Gran comodidad
La comodidad es algo que también tiene que entrar en nuestra vida. Porque con ella se acaba el estrés de estar de un lado hacia otro. En este caso nos quedamos en casa pero aprovechando el tiempo al máximo. Nos olvidamos de llevar el coche, de hacer cambios de ropa y mucho más.
Técnicas de estudio más divertidas
Hay más alternativas y con eso ya tenemos una gran ventaja para hacer frente a la enseñanza. Con ellas y un poco de imaginación se puede crear un modelo didáctico de lo más especial para cada alumno. Los recursos a modo de juegos variados, de canciones o incluso de conversaciones están a la orden del día.
Se mejora la comunicación
Poder aprender una lengua desde pequeños hace que la comunicación mejore notablemente. Se le da un trabajo extra al cerebro quien tiene que procesar no solo una sino dos lenguas. Pero de este modo será mucho más rápido y eficiente en la resolución de problemas. Es darle el impulso que nuestros peques necesitan de cara al rendimiento académico pero también de cara a mejorar relaciones sociales.
Se potencia el desarrollo cognitivo
Siempre se dice que cuanto más pequeños comiencen a aprender, mucho mejor. Ya que son muchas las conexiones neuronales que todavía están de camino hacia el desarrollo. De ahí que se consiga mejorar la creatividad o la memoria de una manera más impactante.
Ahorro de tiempo y dinero
Es cierto que no nos gusta escatimar cuando se habla de la enseñanza de nuestros hijos. Pero si podemos encontrar aquello de ‘bueno, bonito y barato’, no es fácil dejarlo escapar. El saber que el aprendizaje de nuestros pequeños está en buenas manos, con sólidos resultados y encima, con un precio muy razonable, no es algo para pensar dos veces. Estaremos ahorrando ese dinero pero también tiempo. ¡Algo todavía más valioso!
Más recursos
Siempre se dice que en la variedad está el gusto y cuando dicha variedad lleva consigo una gran selección de recursos, entonces todavía mejor. Porque con ellos los pequeños se sentirán más motivados que nunca, disfrutando de esos recursos, con aulas virtuales, vídeos interactivos y mucho más. Ya sabemos que las tecnologías nos permiten acceder a un sinfín de opciones, variadas y originales.
Las claves para encontrar las mejores clases de inglés
Ahora que ya sabemos que son muchos los beneficios de las clases de inglés online para niños, debemos saber cómo encontrar las que realmente se acoplen a las necesidades de cada alumno.
- La motivación: es la clave fundamental para muchos profesores y centros. Es el epicentro para poder conseguir todo lo demás.
- Se debe pensar en el nivel del alumno para poder ajustar siempre las clases al mismo.
- Piensa en el objetivo, ya que aunque sea aprender el idioma en sí, siempre se puede marcar alguna meta o bien, hacerlo paso a paso y durante el trayecto.
- La metodología: pensamos que aprender inglés siempre se hace de la misma manera y no tiene por qué ser así. Ya que existen numerosos recursos para poner en práctica, dependiendo de las necesidades de cada alumno. Aquí entra en juego VibEnglish, quien no te dejará indiferente.
Por qué elegir VibEnglish y su método
Ya conocemos las mejores claves para encontrar clases de inglés que realmente necesitamos y VibEnglish tiene todo eso y más. ¿Por qué?
- Porque se acabó el aburrimiento, ya que disponen de un método 100% dinámico e interactivo. Se basa en un sistema de inmersión lingüística que realmente es efectivo.
- Porque los profesores cuentan con amplia experiencia y adaptarán las clases a las exigencias personales de cada alumno.
- Porque los padres van a tener la información siempre actualizada sobre sus hijos. Esto es gracias a que les enviarán un informe de manera periódica.
- Porque los horarios son totalmente flexibles y puedes acceder a la plataforma desde cualquier lugar en el que te encuentres.
Además, disponen de clases para todas las edades, lo que resulta todavía más sencillo el ir integrando nuevas opciones de enseñanza en función del alumno en cuestión. Para que puedas elegir pero sin presión, debes saber que la primera clase es totalmente gratuita, de manera que así puedes conocer un poco más su método pero desde dentro. Los padres pueden estar al tanto de todo y visualizar las clases de sus hijos cuando lo necesiten. Así que como ves, las ventajas son para los alumnos pero también para los padres de los mismos.