El día de la primera comunión es un evento importante en la vida de cualquier niño que lo celebra. Es tradición, fe, tolerancia, devoción, respecto y valores. Pero además de todo lo que significa, es un día de ensueño donde niñas y niños se convierten en el centro de atención. ¿Te gustaría poder captar ese momento para siempre? Imagina poder tener un recuerdo único y con mucho encanto que perdure en el tiempo.

Erase una vez…

Ellas son madres, emprendedoras y artesanas, las chicas del bonito proyecto de #eraseunavez se han unido para crear un ambiente perfecto en el que captar la magia de ese gran día y hacer sentir así, al niño o niña, como el verdadero protagonista del cuento.

Aunque se encuentran en diferentes zonas de España, organizan todo de forma conjunta haciendo que el evento sea llevado a cabo al más mínimo detalle. Para que tu no tengas que preocuparte de nada. Podrás elegir las marcas con las que trabajar, eligiendo solo algunas o en su totalidad si quieres una organización perfecta.

Detalles que enamoran, vestuario confeccionado a mano, accesorios de lo más bonitos, dulces deliciosos y una fotógrafa con experiencia y creatividad que forman un mix ideal para hacer de cada sesión un verdadero cuento de hadas. La combinación del esfuerzo y la pasión de cada una de ellas están plasmados en todos sus artículos para crear ese ambiente romántico, vintage y rústico. 

Así es su trabajo…

[new_royalslider id=»10″]

¿Quieres conocer todas las creadoras detrás del proyecto?

Aquí dejamos todas las emprendedoras de este bonito proyecto enlazadas aquí abajo para que puedas ver sus creaciones y si lo necesitas, contactar con ellas.

@capturaternura fotografía

@annebabyspain camino y banderín

@zampatartas tarta, cupcakes, galletas

@kukupekitas vestido de comunión

@pilucaphoto vídeo

@cojinucos cojinucos y mega cojinucos revesible

@mis_tardes_con_julia cajonera

@amaranta_gs atrapasueños

@hada_darabita flecha de madera «érase un sueño» y marco ovalado

@almudena_caprice alpargatas y cartonier

@candy_potion candy bar

@cominos_kids conejita «Little Bunny Metoo» y cojín cisne ballet

@made_for_moms jarro snow white, cofre french style y portavelas french style

@lagatajacob coronas de flores

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes registrarte en nuestro directorio para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y com siempre te esperamos en los comentarios…

¿Que te parecen este tipo de eventos para preparar el día de la primera comunión? ¿Crees que te podría ser útil un servicio como este?

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis