El lado más personal de la fotógrafa detrás de «Captura ternura»

Como fotógrafa especializada infantil tengo que puntualizar que llegar hasta aquí ha sido un camino difícil a la vez que apasionado. He invertido tiempo y esfuerzo en investigar, estudiar, recopilar recursos, entender mi negocio y perfeccionar mis técnicas. Hay que desempeñar múltiples tareas: el servicio al cliente, administración, ejecución de sesiones, pre y post-produción, ventas, etc.

En este momento he llegado al punto en el que estoy inmensamente feliz con unos resultados consistentes. Realizo sesiones de todas las etapas de la infancia, y el embarazo que tiene especial importancia para mi, ya que soy madre de dos criaturas. Voy conociendo familias y me siento honrada de documentar esas vidas e historias asombrosas.

Sus sesiones

Mis reportajes fotográficos van acompañados de cariño, proximidad e implicación. Estas fotografías son inspiradas por la ilusión. Ofrezco a mis clientes un legado de memoria fotográfica que aumentará de valor a medida que transcurra el tiempo.

Por suerte todos hemos sido niños en nuestra vida.  Para los más pequeños todo es posible. Todo se puede hacer. No hay inconvenientes a sus sueños sino únicamente ilusión. Igualmente ocurre en la fotografía. No dejo de aprender, por ello cada día intento superar al anterior porque no hay nada más grande que ser feliz con lo que haces y disfrutarlo al máximo cada minuto. En pocas palabras… “de crecer”.

Sus fotos

[new_royalslider id=»9″]

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes registrarte para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y sobretodo, esperamos tus comentarios más abajo…

¿Eres de hacer sesiones de fotos a tus hijos? ¿O te haces tu misma las fotos?

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *