¿Te imaginas poder encontrar todo tipo de productos, información, contactos relacionados con la llegada y el crecimiento de vuestro hijo en un mismo lugar? En el momento que una pareja se queda embarazada se le vienen encima un mar de dudas y de nuevas necesidades que muchos no saben donde dirigirse para poder satisfacerlas. Pero a medida que el bebe crece las dudas van apareciendo y cada vez son más las necesidades que se le pueden aparecer a los padres.
NACE HELLOPAPIS

Hoy nace HelloPapis, un portal para ayudar a las parejas a adentrarse en el camino de la maternidad sin miedos y con el suficiente conocimiento para que todo sea lo más fácil posible. Un rincón donde poder encontrar contactos y así elegir los productos de las primera compras para el bebé que está por llegar, preparar el bautizo con ideas y proveedores, comparar las diferentes marcas de ropa, coger ideas e inspiración para decorar la habitación y al mismo tiempo, encontrarse con una comunidad de blogers para sentir el apoyo en todo momento.

Nuestro objetivo es que HelloPapis se convierta en el directorio numero 1 para todos aquellos papas y mamas que necesiten cualquier tipo de servicio y/o producto para la preparación de la llegada del bebé y su crecimiento. Pediatras, marcas, talleres, escuelas, fotógrafos, cursos para padres … tenemos muchos especialistas que te están esperando. ¿Te unes?

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis