¡Nace HelloPapis!

 

¿Te imaginas poder encontrar todo tipo de productos, información, contactos relacionados con la llegada y el crecimiento de vuestro hijo en un mismo lugar? En el momento que una pareja se queda embarazada se le vienen encima un mar de dudas y de nuevas necesidades que muchos no saben donde dirigirse para poder satisfacerlas. Pero a medida que el bebe crece las dudas van apareciendo y cada vez son más las necesidades que se le pueden aparecer a los padres.
NACE HELLOPAPIS

Hoy nace HelloPapis, un portal para ayudar a las parejas a adentrarse en el camino de la maternidad sin miedos y con el suficiente conocimiento para que todo sea lo más fácil posible. Un rincón donde poder encontrar contactos y así elegir los productos de las primera compras para el bebé que está por llegar, preparar el bautizo con ideas y proveedores, comparar las diferentes marcas de ropa, coger ideas e inspiración para decorar la habitación y al mismo tiempo, encontrarse con una comunidad de blogers para sentir el apoyo en todo momento.

Nuestro objetivo es que HelloPapis se convierta en el directorio numero 1 para todos aquellos papas y mamas que necesiten cualquier tipo de servicio y/o producto para la preparación de la llegada del bebé y su crecimiento. Pediatras, marcas, talleres, escuelas, fotógrafos, cursos para padres … tenemos muchos especialistas que te están esperando. ¿Te unes?

banner subscriptores
¡Compártelo!

Descárgate gratis

guia de crecimiento por etapas

¿Qué estás buscando?

Busca contenido por tema

Regístrate en Hellopapis
Calcula la altura de tu bebé
Calcula la fecha de parto

Próximo evento

Oct
1
Jue
2020
todo el día Puericultura Madrid. Salón Profe... @ Feria de Madrid
Puericultura Madrid. Salón Profe... @ Feria de Madrid
Oct 1 – Oct 4 todo el día
Puericultura Madrid. Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia @ Feria de Madrid | Madrid | Comunidad de Madrid | España
Puericultura Madrid, trabaja para que la próxima edición del salón sea, una vez más, la gran cita del sector en la Península Ibérica, donde se reúnan las grandes marcas -también las nuevas-, y mostrar al[...]

Seguro te interesa