¿Te gustaría vestir toda la familia a conjunto? ¿Madre igual que hija? ¿O padre igual que hijo?

Cada vez son más las marcas que se están dando cuenta lo mucho que gusta tanto a grandes como pequeños vestirse iguales… y es que aunque parezca un capricho de adultos no solo es eso. ¿A caso no te acuerdas de cuando eras pequeñas y te ponías los mejores tacones y collares de tu madre? ¿O cuando intentabas vestirte con la ropa de tu padre?

A los niños les encanta imitar y parecerse a sus padres. Vosotros sois su mundo y fuente de inspiración, es por este motivo que cuando padres e hijos se visten iguale ellos suelen estar super emocionados, se sienten identificados con sus papis. Si a eso le juntas el orgullo de un padre a ir conjuntado con su hijo, entonces es lo más.

Claro, con esto no decimos que siempre debemos vestir a los hijos iguales que nosotros, ellos son personas diferentes a nosotros y es justo que se identifiquen ellos mismos con sus propios gustos. Pero… ¿por que no jugar un poco e ir iguales por un día? Si te animas, te dejo una lista de marcas donde podrás encontrar prendas para madre e hija, padre e hijo, madre e hijo e incluso, para toda la familia.

De charco en charco

Camisetas y sudaderas casual, modernas y divertidas para ir a conjunto madre e hija, padre e hijo o si preferís, toda la familia a conjunto. Nuestras preferidas son las sudaderas “Happy family” o las que ves en la foto que llevan Una madre molona y su niñamolona con “Soy la reina” y “Soy la princesa”.

De Charco En Charco

Hanna Anderson

No es una marca española, pero la hemos añadido a la lista porque tienen pijamas muy divertidos para ir toda la familia a conjunto. Hacen envíos worldwide, así que si os gusta la idea no tendrás problemas para que te los envíen a la puerta de casa. ¡Y podréis haceros fotos tan divertidas como estas!

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-14-27-00 captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-14-26-30

Mami bb

No se trata de ropa, sino de accesorios para poder llevar madre e hija igual. Son los famosos collares de lactancia adaptados para las más pequeñas de la casa. Así mama e hija podrán lucir el mismo collar y sin correr riesgos para la pequeña…ella lo podrá morder, llevar a la boca y jugar con éste sin sustos.

collar-minibali

MammeBimbeGal

Ellas son mamas y realizan prendas para mamas e hijas iguales. Diseños modernos para el día a día y como no, al ser italianas, con mucho estilo. Utilizan fibras naturales y los tejidos caen divinamente ya sea a las mamis como a las peques. Con sus camisas y vestidos si que podéis ir a conjunto con tu “minime”

15826785_709467612549490_4758400772860274725_n 15940563_709853355844249_6299020896817232628_n

Mama chula

Camisetas de lo más divertidas para compartir madre e hija, o padre e hijo. Seguro que sus diseños le encantan a los más pequeños y estarán felices de que sus padres lleven la misma camiseta que les gusta a ellos.ropa-madre-e-hija

Comomami

Ropa clásica con bonitos estampados para madre o padre e hija; o para madre o padre e hijo, cualquier combinación que imagines la encuentras. Diseñado por dos madres que están cumpliendo su sueño de vestir a los papis y sus hijos iguales. También encontrarás una colección baño con bañadores combinables.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-14-36-34

Pretty Ballerinas

Si además de la ropa también te gusta llevar los mismos zapatos que tu hija, en esta tienda encontrarás muchos modelos parecidos que podréis lucir a conjunto. No hay una linea especifica Mum and minime pero si buscas seguro que encontrarás.captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-18-39

Petit Bateau

Para esta marca no hace falta presentaciones, seguramente todos la conocemos. Si bien es cierto que no hacen una colección especifica, si que podemos encontrar muchos artículos en talla niños y adultos, suelen hacer prendas parecidas para mayores y pequeños. Combinandolo se pueden encontrar looks para lucir a conjunto en familia.

carrousel_fm_maman_et_moi

Anniel

Una tienda italiana online donde encontrar zapatos modernos y de diseño para llevar a conjunto madres e hijas. ¿A que princesa no le encantarían unos zapatos brillantes como los de la foto?

descarga

dwarazywanniel3

Hallo Juno

Marca de moda infantil con estampados muy divertidos y originales que han lanzado una moda atrevida para madres, padres y sus hijos.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-16-41-28

Bobo Choses

Esta marca nos gusta especialmente, tampoco es española, pero tiene prendas tan modernas y molonas que no podía dejar de estar en nuestra lista. Tienen ropa para bebe, niños y adultos, así que es combinable para toda la familia.

Nobale moda

Ropa de diseño, funcional y sostenible, diseñada y producida en España. Estilo nórdico y japonés, con patrones únicos y llenos de color. Tejidos de punto, entre ellos el algodón orgánico, este género aporta la elasticidad y textura necesarias para la comodidad de grandes y pequeños. Casi todos sus modelos tienen la versión grande y pequeña, para poder ir a conjunto.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-13-58-15 captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-13-58-53

Coquinan

Una marca de lo más cuqui que hace modelitos clásicos para bebés, ahora también ofrecen jerseys y algunas prendas para adultos, y así poder ir toda la familia a conjunto. Nuestro preferido es el jersey con iniciales como el de esta foto.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-13-51-52

Mimette

Ropa y complementos para vestir mama e hija igual. Tienen una amplia colección con modelos muy llevables y para todos los gustos. Esta es una tienda especifica para moda madre e hija, seguro que encuentras algo que os guste.

Suindiatic

Sobran palabras para presentar esta marca para bebes. Sus modelos super molones para bebes enamoran a cualquiera, todas las instamamis visten a sus bebes con los modelos de esta marca que utilizan telas con estampados de lo más originales. Ahora también están ampliando su colección y ofrecen sudaderas a conjunto para mamis y papis, como lo hace @estoreta que incluso desfiló con su Valentina a conjunto

0577

Los trapitos al sol

Aunque su nombre es español la tienda es italiana, pero hacen envíos a todo el mundo. En esta tienda encontraras trapitos muy bonitos que podréis lucir madre e hija iguales. Además también hacen una colección baño durante el verano para ir a conjunto también en la playa.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-26-42La tribu de mami

Esta tienda ha nacido gracias a la comunidad que se ha creado a través del blog “La tribu de mami” una comunidad de madres que creen en una maternidad consciente y respetuosa junto a sus bebés. De ahí han creado estas divertidas camisetas para poder llevar toda la familia a conjunto. ¡Viva la “hijitis”!

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-13-47-24

Mama embarazada y bebe

Wondermami

¿Estás embarazada y quieres lucir barriga? Entonces debes conocer estas camisetas y bodies con mensajes divertidos para llevar a juego con tu futuro bebe. Una idea original para regalar o incluso para regalarte a ti misma y hacerte fotos bonitas.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-14-22-54

Mama e hijo

Oohmyboy

¿Eres madre de chicos? Únete al festival de estas chicas y luce camisetas y sudaderas igual que tus hijos. Sé valiente ¡y ni toda la testosterona del mundo podrá contigo!

Oohmyboy

Padre e hijo

Vilebrequin

np_c2 np_c1

MC2

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-24-52

¿Y tu que opinas de esto de vestir toda la familia igual?

¿Quieres conocer más tiendas que vendan ropa igual para madres, padres e hijos?

Entra en nuestro directorio donde podrás conocer todas las tiendas que tienen ropa para que las familias puedan vestir todos a conjunto y así chillar al mundo que sois una piña.

¿Te ha parecido útil este post?

Ayúdanos a difundir compartiéndolo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este articulo, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

15 comments

  1. Sarai
    Sarai

    Ohhh!! Muchas gracias por incluir mi marca en esta lista!!

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      De nada preciosa!! No podían faltar tus camisetas mama y baby tan dulces 😉

  2. Karen

    A mi m gustaría saber si hay tiendas fisicas en Barcelona, todo lo q encuentro es online

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Karen, tienda fisica que yo conozca no hay en Barcelona… lo siento!

  3. Liz

    No se xq me pide es ribir 2 veces .. en fin… pensaba q lo mio era una idea genial y nueva:mamisy papis en conjunto con los pekes … y resulta que hay 21 tiendas … con mi idea… un chasco.. seguire buscando que hacer despues de la maternidad con mi vida para poder compaginar con mi hijo.. suerte a tod@s!

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      jajajajaja si ofreces algo diferente seguro que hay lugar también para tu idea! nunca se sabe…no todos los productos son iguales, ni los estilos tampoco!!! 😉 ANimo!!!

  4. M. Angeles Valcarcel Rubio

    Hola, quisiera conocer alguna tienda de ropa de ceremonia o de fiesta para ir a bodas , comuniones etc para madres y para hijos igual

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Lo siento M.Angeles, pero por el momento no conocemos ninguna tienda especializada para madre e hija vestir igual en ocaciones especiales… cuando conozcamos lo publicaremos aquí sin duda! Saludos

  5. Brissa

    Me pareció interesante si duda, pero hubiera sido mejor si ponían las direcciones de cada una de las tiendas.

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Gracias por pasar por aquí y dejar el comentario, lo de poner la dirección es algo complicado ya que algunas de ellas son únicamente online y otras tienen varias tiendas… pero lo tendré en cuenta y si puedo añado alguna dirección! Gracias!!

  6. jair

    hagan un blog de marcas de que sean padres e hijos!!

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Hay dos tiendas aquí que son para padres e hijos. Las dos ultimas!! 😉 Aun a´si seguiremos investigando para poder enseñaros más!!

  7. Nerea

    Hola, me gustaría saber si alguna de estas tiendas son mayoristas. Quiero abrir una tienda física con ropa para toda la familia y me gustaría contactar con proveedores. Muchas gracias

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Lo sentimos Nerea, en esto no podemos ayudarte. Lo mejor será que contactes con las marcas una a una… Saludos y mucha suerte!

      1. Nerea

        Gracias, eso haré. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *