7 tiendas para vestir igual padre e hijo

¿Te gustaría vestir igual madre e hija, padre e hijo, o toda la familia? os presentamos 8 tiendas distintas donde podrás encontrar el modelo ideal para tu familia

¡Compártelo!
 

¡Madres, padres! Os gustó tanto la primera entrega de 21 tiendas para vestir igual madre e hija, que hemos recibido mucho reclamo de los papis para hacer una segunda entrega pero esta vez… ¡para vestir igual padre e hijo!

¡Esperamos que esta segunda entrega os guste igual o más que la primera!

7 tiendas para vestir igual padre e hijo

A&B shop

A&B shop nos ofrece cantidad de conjuntos para ir igual padre e hijo, pero también ofrece la posibilidad de conjuntar madre e hija, ¡o toda la familia! Además, A&B shop se ha adaptado a la pandemia actual y nos ofrece una gran diversidad de mascarillas para que toda la familia vaya a conjunto.

vestir igual padre e hijo
Mascarillas para Vestir igual madre e hija

Kiabi

Kiabi es una tienda de ropa para niños, física y online, que ha sacado la colección “mini-me”, en la cual encontramos modelos para ir igual padre e hijo, ademas de madre e hija o toda la familia conjuntada.

vestir igual padre e hijo

El ajuar de los infantes

El ajuar de los infantes es una tienda online que ofrece la posibilidad de comprar ropa solo para nuestros hijos, pero también para ir combinados con ellos, ya sea padre – hijo, madre – hija o entre hermanos.

vestir igual padre e hijo

PatPat

Esta tienda nos ofrece tanto ropa de calle como ropa de baño para ir igual padre e hijo. ¡Entra en PatPat y encontrarás modelos espectaculares!

vestir igual padre e hijo

Igualitos ropa familiar

Igualitos ropa familiar es una tienda online exclusivamente que ofrece ropa a conjunto para toda la familia, además de tener mucha variedad de prendas de ropa, diseños y modelos.

vestir igual padre e hijo

Etsy

Etsy es una plataforma digital que vende cantidad de prendas de ropa, y consta de una sección especial donde puedes comprar ropa para ir a conjunto toda la familia, ya sea para ir igual madre e hija, padre e hijo, entre hermanos o la familia al completo.

Vestir igual toda la familia

Mama chula

¿Cómo olvidarnos de “Mama chula” para terminar esta segunda entrega? Para ir igual madre e hija, esta resultó ser la tienda que más os gustó. También ofrece la posibilidad de vestir igual padre e hijo ¡A nosotros también nos encanta!

¿Qué os han parecido estas tiendas? ¿Muy originales todas, verdad?

Si quieres conocer más tiendas para vestir igual madre e hija, padre e hijo o toda la familia en conjunto, visita 21 tiendas para vestir igual madre e hija o todas las tiendas que tienen ropa para que las familias puedan vestir todos a conjunto. ¡Todo el mundo verá lo unidos que estáis en vuestra familia!

¿Te ha parecido útil este post?

Ayúdanos a difundir compartiéndolo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este articulo, además de descuentos y mucho más.

banner subscriptores
¡Compártelo!

Descárgate gratis

guia de crecimiento por etapas

¿Qué estás buscando?

Busca contenido por tema

Regístrate en Hellopapis
Calcula la altura de tu bebé
Calcula la fecha de parto

Próximo evento

Dic
4
Vie
2020
todo el día Juvenalia. Salón del Ocio Infant... @ IFEMA - Feria de Madrid
Juvenalia. Salón del Ocio Infant... @ IFEMA - Feria de Madrid
Dic 4 – Dic 8 todo el día
Juvenalia. Salón del Ocio Infantil y Juvenil @ IFEMA - Feria de Madrid | Madrid | Comunidad de Madrid | España
Salón del Ocio Infantil y Juvenil, nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter[...]

Seguro te interesa