¿Te imaginas una habitación de revista para tus hijos? Parece complicado y costoso darle ese look que tanto nos gusta pero a veces basta un par de complementos y algunas ideas decorativas para cambiar completamente el ambiente.

La habitación de los peques es un espacio que debe ser divertido, relajante y personalizado al mismo tiempo. Es donde pasaran la mayor parte de su tiempo ya sea jugando o durmiendo por lo que es esencial que se sientan a gusto y que le ayude a soñar y desarrollar su imaginación. Un factor importante es el color, estos deben ser presentes al igual que imágenes, ya sean fotos o bonitas láminas que decoren y le ayuden a reconocer formas, figuras y personas.

Aquí te dejamos con algunas ideas…

10 ideas decorativas para la habitación infantil

(Haz clic en la imagen y descubre donde puedes comprar cada articulo)

Hacer una decoración a medida para tu hijo puede ser de lo más divertido, simplemente se necesitan dos requisitos: imaginación y ganas. El resto va llegando solo… Lo primero que hemos de tener en cuenta es la finalidad de la habitación, puede ser solo para dormir, para jugar y dormir e incluso, solo una habitación de juegos. Teniendo en cuenta el objetivo de la habitación podremos crear un ambiente más personalizado y a medida.

Hay muchas formas de decorar, se pueden hacer pequeñas composiciones con estanterías, jugar con las luces, colgar dibujos y piezas artísticas de tu hijo, colgar guirnaldas, hacer láminas personalizadas con mensajes. Y sino eres tan creativo como para poder hacerlo tu mismo, puedes contar con la ayuda de elementos super cool que se encuentran en las mejores tiendas de decoración infantil.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras