Si estás un poco enganchada a las últimas novedades en decoración habrás visto que las camas casita están arrasando en los últimos tiempos. Pero… ¿Donde se puede comprar la cama en forma de casa?

 

Instamamis, blogs de decoración y maternidad se están llenando con fotos de habitaciones de niños con cama en forma de casa y a ras de suelo. ¿Te suena?

Y es que además de ser una cama donde poder soñar y jugar, está llena de beneficios para los más pequeños:

  • Les da autonomía para aprender a subir y bajar ellos solos
  • No hay riesgo de caídas por lo que son altamente seguras
  • Les estimula, da lugar para inventar, jugar y le da sensación de libertad.
  • Decora y convierte la habitación en un lugar mágico

Sinceramente no es fácil lograr estas camas en cualquier tienda de mobiliario infantil, aún así se están abriendo cada vez más un hueco en España.

Algunas tiendas donde puedes encontrar esta cama en forma de casa son:

Bel and shop

Una tienda de lo más bonita que cuenta con de todo para la decoración y los muebles para la habitación de tu hijo. Calidad y estilo se unen en un mismo lugar. Y la cama casa que tienen en su tienda es de lo más bonita.

Un diseño que va a revolucionar el mundo de la decoración infantil y las habitaciones de juegos. De inspiración nórdico-francesa, esta casita está pensada para desarrollar la creatividad de los más pequeños y fomentar su imaginación.

Te proponen un mágico multiespacio en el que se duerme de noche y se juega de día.

Icon deco

De inspiración nórdic, la cama casita está pensada para desarrollar la creatividad de los más pequeños y así dejar volar su imaginación.Inspirada en método Montessori.

Esta preciosa tienda tiene elementos para decorar, iluminar y preparar la habitación de tu hijo para que no le falte de nada. Además ofrecen un asesoramiento personalizado para que tu experiencia con ellos sea única.

Mama Luz

Tienda de lo más bonita con juguetes, mobiliario y todo tipo de elementos de inspiración Montessori y Waldorf.

Fabrican a medida y además de la cama casita son especializados en cajas de luz.

Smallable

Cama casita fabricada en Francia de calidad y varias medidas. En esta tienda online encontrarás de todo desde decoración y mobiliario para tu hogar, pasando por moda para bebé, niños, mujeres y hombres. Un espacio donde comprar para toda la familia.

Etsy

Si ninguna de las opciones anteriores te convencen, puedes probar de buscar en esta plataforma de artesanos online donde se encuentran varias opciones de cama en forma de casa y a precios muy variados. Eso si, pon atención desde donde lo envían porque a veces los costes de envío salen muy elevados.

Opción DIY

Por ultimo, para aquellos manitas que existen en todos los rincones… si os apetece poneros manos a la obra y crear vuestra propia cama casa, os recomendamos esta opción DIY (en portugués pero puedes utilizar traductor) que seguro que te queda fenomenal y puede ahorrar algún que otro euro.

¿Quieres conocer más tiendas con camas y mobiliario para la habitación de tu hijo?

Entra en nuestro directorio donde podrás conocer todas las tiendas de muebles y decoración infantil especializadas, seguro que encuentras el estilo que más se adapta a vosotros y de forma fácil podrás contactar con ellos.

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y com siempre te esperamos en los comentarios…

¿Que te parece esta nueva tendencia de camas en forma de casa? ¿Te gusta este nuevo concepto de aplicar el juego en la habitación de tu hijo?

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *