Es una realidad que las fiestas de pijamas son tendencia y cada vez más peques quieren celebrar su propia pijamada en casa. Son fiestas excitantes y emocionantes para ellos. Se trata de una experiencia que los niños viven con ilusión cuando tienen mayor autonomía (entre los 6-12 años).

Los padres se vuelcan en la preparación de sus fiestas de cumpleaños y cada vez más, se buscan fiestas alternativas, con temáticas personalizadas y únicas. Por eso, cada vez existe más gran variedad de oferta para fiestas infantiles y hay que buscar la opción que más nos convenga para la celebración.

Te recomendamos que busques inspiración y te informes con antelación, para conocer qué posibilidades tienes. Pero si lo que buscas es una fiesta original, especial y algo reducida (no más de 10 invitados) te proponemos la mejor opción:

¡Una fiesta de pijamas en casa!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Keep Calm, no te asustes con eso de “en casa”, Tipi Fiestas es una empresa especializada en este tipo de fiestas y no te tienes que preocupar de nada. Se ocupan de llevar el material que necesitas a domicilio: Tipis para dormir, colchones, almohadas,… ¡y una decoración increíble!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿En que consiste?

Existe la opción de realizar talleres para amenizar así la fiesta. Hay diferentes opciones y variedad para elegir:

  • Sesiones de belleza: donde los niños podrán hacerse sus propias mascarillas faciales, manicuras, peluquería…
  • Taller de atrapa sueños: donde los más manuales podrán crear el suyo propio
  • Taller de arte: donde los niños se convertirán en pequeños pintores y se llevaran a casa un cuadro hecho por ellos mismos
  • Taller de tattos: para los más atrevidos y modernos
  • Taller de scrap: para desarrollar a tope nuestra creatividad
  • Y pinta caras: para los más pequeños

La guinda del pastel en la Pijama Party son las actividades durante la fiesta. Que dependiendo de la edad de los niños o de sus intereses serán unas u otras: a lo mejor les apetece un rato de karaoke, o puede que prefieran hacerse pulseras y collares con bolitas, o las más mayores se decantaran por un pase de moda en pijama y un rato de cuchicheos.

Eso sí, lo que nunca puede faltar en una Fiesta de Pijamas claro está, es el pijama. La pieza estrella que deben ponerse todos los invitados nada más llegar a casa. Los niños pueden traer uno de casa o encargarte tú mism@ del vestuario y que todos vayan con el mismo pijama. ¡Seguro se lo pasarán genial!

big_fiestapijamas6

Y no olvidemos tampoco, el clásico de una fiesta de pijamas: la sesión de cine con palomitas caseras y dulces, muchos dulces. Mmm….

Un plan perfecto, ¿No creéis?

Si estás pensando en preparar una super fiesta y quieres dejar a todos los invitados impresionados, no dudes en ponerte en contacto para conseguir más información sobre las fiestas de pijama. Puedes echar un vistazo en su perfil del directorio o sino, directamente en su web.

¿Te ha parecido útil este post?

Ayúdanos a difundir compartiéndolo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este articulo, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis