Los tres favoritos del mes de Febrero

¡Y sin darnos cuenta, tenemos a la vuelta de la esquina, la primavera!  Febrero ha terminado y con él, parece que también el frío y los días grises. Este mes tan corto ha sido de lo más productivo, en el que hemos ampliado nuestra sección de colaboradoras en el blog, hemos ampliado negocios y lo mejor, hemos tenido 2 sorteos de la mano de dos grandes tiendas de mamas emprendedoras (Ooh my boy y Eva Gascón Fotografía).

Podemos decir que HelloPapis sigue creciendo y esto es gracias a vosotros, nuestra pequeña familia crece y espero que lo podamos seguir haciendo juntos.

Este mes tenemos 3 preferidos del mes muy diferentes entre ellos, pero seguro que si no los conocíais os sirve de mucha inspiración y ayuda.

Ellas son…

1. Lucía mi Pediatra

Creo que con Lucía sobran presentaciones.. ¿Quien no conoce la mama pediatra de la blogosfera maternal? Ya ha escrito dos libros, ambos han tenido un éxito espectacular. Y con su cercanía, profesionalidad y experiencia ha ayudado a miles de padres a superar miedos y dudas en este largo camino de la ma/paternidad.

2. Olivia’s project – Láminas de nacimiento

Esta vez con nueva web, nuevo diseño pero… vuelve a ser una de nuestros favoritos como lo fue en el mes de Noviembre. ¿Que decir? Sus láminas son amor total y además de un bonito regalo es un recuerdo maravilloso para vosotros y vuestro peque.

Tiene muchos modelos nuevos y son un amor todos ellos, no dejes de visitar su tienda para ver todas las creaciones tan recomendadas.

3. Amaranta Dreamcatcher

Ella es una mama de tres ni más ni menos, y creadora de atrapa sueños para ayudar a los bebés y niños en su sueño. ¿No te gustaría poder eliminar las pesadillas de tus hijos? Con estos atrapa sueños llenos de energía positiva, puedes conseguirlo… además son todos piezas únicas hechas a mano, ideales para decorar ese rincón de tu casa.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE marzo. 

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes registrarte en nuestro directorio para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y com siempre te esperamos en los comentarios…

¿Conocías estas tiendas? ¿que ha sido para ti lo mejor de este mes?

banner subscriptores

2 comments

  1. Amaranta
    Amaranta

    Me siento muy afortunada de format parte de Hello Papis y de ser una de las favoritas de este mes. Mil gracias!!

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      y nosotros estamos muy felices de contar contigo, con un trabajo tan bonito como el que haces! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *