Los 3 favoritos del mes de Abril

Finalizamos el mes de Abril y con este cerramos un mes lleno de novedades en esta familia. Cada día crecemos más, contamos con más marcas bonitas para satisfacer las necesidades de todos los papis. Hemos llegado a 1000 seguidores en Instagram y tenemos pendiente una celebración, que esta misma semana verá la luz. No dejes de pasar por nuestro Instagram y descubrir las dos semanas de sorpresas que os tenemos preparadas.

Además hemos añadido varias noveadades en la pestaña de descuentos exclusivos en el perfil de usuario, si aun no formas parte de esta familia, te aconsejamos que te registres para poder beneficiarte de todas las promociones.

Y por ultimo, estamos trabajando en novedades que espero muy pronto poder contaros más y mejor! Es una mejora interna, logística… pero que seguro que aportará mucho más a todos! Me muero de ganas de contar más, pero prefiero esperar a que este todo bien atado.

Mientras celebramos todas estas novedades, os quiero presentar las 3 tiendas favoritas de este mes.

Ellas son..

1. MAMA LUZ

Tienda de materiales didácticos artesanos a precios asequibles, especializada en las famosas cajas de luz para que jueguen los más pequeños. En su catalogo cuentan con material translucido para complementar las cajas de luz, juguetes Montessori y Waldorf, además de camas casa hechas en madera natural siguiendo la pedagogía Montessori.

2. COQUINAN

Clara es la mama emprendedora detrás de este precioso proyecto, una tienda de ropa y accesorios para bebés donde encontrar prendas hechas a mano y en territorio español. La calidad es excelente y sus diseños son amor total.

Recientemente ha lanzado la nueva colección de DosTortugas para niños de 0 a 14 años, así los hermanos de todas las edades podrán vestirse a juego si así les apetece.

3. PETIT PÉPINOT

Marta tiene un gusto especial para elegir todos los productos que vende en su página, y es que todo lo que puedes encontrar en esta preciosa tienda lo ha probado personalmente y lo recomienda 100%. La conocí en la feria de Bebes&Mamas de Barcelona y me hace especial ilusión que sea uno de los preferidos de este mes.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE MAYO. ¡FELICIDADES!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

¿CONOCÍAS ESTAS TIENDAS? SI TIENES UNA TIENDA FAVORITA DÉJANOS UN COMENTARIO PARA PODER PUBLICARLA EL PRÓXIMO MES.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *