Ya ha llegado Junio, el mes en el que oficialmente empieza el verano, las vacaciones y los días largos! Y con la llegada del nuevo mes, es el momento de anunciar los favoritos de nuestra familia durante el mes de Mayo.

Pero antes de desvelar los preferidos del mes, nos gustaría contarte algunas novedades que puedes encontrar en nuestro directorio. Primero de todo recordarte que tienes descuentos exclusivos que podrás aprovechar una vez te registres, también podrás ver los últimos eventos y talleres que organizan nuestras marcas amigas. ¿Has visto nuestras calculadoras de fecha presunta de parto, IMC infantil y altura del bebé? Y por último, queremos presentarte el equipo de HelloPapis al completo.

Como puedes ver, seguimos trabajando para ofrecer las mejores herramientas a nuestros usuarios, y así ¡poder acompañarte desde el embarazo hasta el crecimiento de tus hijos!

Y sin más rodeos, pasamos a anunciar los 3 preferidos del mes de Mayo. Redoble de tambores…. Trrrrrr…

APALUSA KIDS – Pijamas para toda la familia

Una marca de pijamas para toda la familia que nos tiene robado el corazón. Sus diseños frescos y modernos adaptados para toda la familia no tienen desperdicio. Si os gustar vestiros igual pero no para salir a la calle, esta es una opción ideal. Pasad por su web y descubrid la de cosas bonitas que tienen para toda tu familia.

MAYUMI – Collares de lactancia

Un bonito proyecto emprendido por dos mamas de Barcelona que buscaban hacer algo para compartir mama y bebé, y lo consiguieron con estos bonitos conjuntos de joyas de silicona para mama y bebé. Perfectos durante la lactancia, para la dentición y porque no, para siempre! Colores y combinaciones perfectas para cada mama y su bebé.

EL GATO CON BOTAS – Zapateria infantil

Una bonita tienda física y online con todo tipo de calzado infantil para tu hijo. Zapatos para toda la familia, pero sobretodo especializado en niños. Primeros pasos, náuticos, sandalias, comuniones, deportivo, ortopédicos, botas de agua, ibicencos, colegiales… de todo! Y además ofrecen consejos personalizados para cada pequeño cliente.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE MAYO. ¡FELICIDADES!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

¿CONOCÍAS ESTAS TIENDAS? SI TIENES UNA TIENDA FAVORITA DÉJANOS UN COMENTARIO PARA PODER PUBLICARLA EL PRÓXIMO MES.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *