Se acaba Diciembre y con este también se acaba un maravilloso año que dejamos a nuestras espaldas. Un año lleno de novedades, como el inicio de este bonito proyecto y la llegada de un hijo con un pan bajo el brazo y mucho amor.

Y para despedir el año, no podía faltar vuestra selección de los 3 negocios favoritos en este directorio. ¿Tenéis curiosidad por conocer cuales han sido los más visitados?

¡Aquí va!

1. Photo Me Carol

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-12-20-51

Madre de dos y un tercer en camino, fotógrafa que capta momento de ternura y pone todo su amor en las sesiones que hace a cada familia que conoce.  Hace 4 años empezó este proyecto con mucha ilusión con el que pretendía dedicarse a su verdadera pasión, algo que le hiciera vibrar el corazón.

Y después de mucho empeño, trabajo y dedicación ha logrado su sueño.

2. Mimette – Moda y complementos

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-12-20-59

Mimette nace de la «necesidad» de los más pequeños de sentirse más cercanos a mama y papa mientras se visten y se ponen accesorios parecidos. ¿Quien no se ha puesto nunca los zapatos de tacón de mama? ¿O una camisa de papa?

Pues ahora es posible vestirte y accesoriarte igual que tus hijos gracias a la ropa y complementos que encontrarás en esta tienda.

3. Ooh my Boy 

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-12-21-07

Irene y Sara son hermanas y las responsables de este festival y es que como ellas bien dicen,  viven en un gran festival rodeadas de chicos. Son las autenticas Mamis of boys y es que hay muchas de esta especie por las calles y según su Manifiesto, Sé valiente ¡y ni toda la testosterona del mundo podrá contigo!

Cansadas de no encontrar ropa para poder combinarse con sus chicos, decidieron crear su propia marca de ropa moderna para vestirse igual que sus pequeños. Si eres mami de niños, esta es tu tienda…¿Te unes al estival?

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE ENERO. ¡FELICIDADES!

Y VOSOTROS PAPIS… ¿LAS CONOCÍAIS?

 

¿Te ha gustado este post?

Ayúdanos a difundir compartiéndolo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este articulo, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras