¿Qué es un smash cake?

¿Habéis oido hablar de las Sesiones Smash Cake? ¿Imagináis a vuestro peque delante de un colorido pastel? ¿Cómo reaccionaría?

En Hello Baby Photography son especialistas en sesiones Smash Cake, cada semana celebran el cumpleaños de muchísim@s peques que pasan por su Studio de Barcelona para realizar esta increíble sesión.

¿En qué consiste la sesión Smash Cake?

La sesión Smash Cake es una sesión de fotos ideada para que recordéis un momento mágico, único e irrepetible: su primer cumpleaños. 

A lo largo de los años vuestr@ peque irá cumpliendo años, pero nunca volverá a ser el primero. Esas primeras veces de tu bebé siempre son las más especiales. Y que mejor que una sesión para inmortalizar ese momento. 

¿Y cómo celebrar su primer cumpleaños?

En Hello Baby Photography montan una pequeña fiesta con una sesión de fotos muy  divertida donde su primer objetivo es que vuestro bebé se divierta y se embadurne con la tarta de su primer cumpleaños!

[new_royalslider id=»11″]

La sesión

La preparación previa a la realización de una sesión de Fotografía Smash Cake se enfoca en conseguir crear un entorno perfecto para que tu pequeño se sienta como en casa.

En cuanto al atrezzo que utilizans, está diseñado en exclusiva para esas sesiones, de forma que todo encaje en esa imagen tan dulce, amorosa y a la vez festiva que se refleja en la sesión de Fotografía Smash Cake.

Además, los pasteles que se utilizan se personalizan al máximo detalle para cada sesión en particular, y todo gracias a una de las mejores pastelerías creativas de Barcelona. 

En Hello Baby os ofrecen asesoramiento y diseñan la sesión conjuntamente con vosotros, dedicando un tiempo a seleccionar cuidadosamente el atrezzo que lucirá vuestr@ peque y a la selección del pastel. 

Sesión Smash Cake Axel from Hello Baby Photography on Vimeo.

Lo esencial en estos casos es que tu peque se sienta cómod@, por lo que no existe un tiempo limitado para la realización de cada sesión de Fotografía Smash Cake. Por lo que tendrá todo el tiempo del mundo para adaptarse a la situación y actuar con naturalidad.

Vuestr@ peque tendrá un rato de juego previo para que pueda divertirse y actuar con el pastel cuando más le llame la atención y que esa naturalidad se transmita en las fotos.

Y cuando menos os lo esperéis  estará embadurnándose hasta arriba con el pastel de su primer cumpleaños y entonces, será cuando empezará la FIESTA!!!!!

El resultado  de estas sesiones es genial! Son fotografías frescas, divertidas, espontáneas y muy dulces! Un momento increíble, único y especial que querrás guardar para siempre!!!

Hello Baby os quiere invitar a celebrar el primer año de vuestro peque con ellos. Ofrecen un super descuento del 50% en la sesión Baby Bath*, en la que dan un baño de espuma a nuestros cumpleañer@s después de su sesión Smash, en una maravillosa bañera de porcelana blanca fabricada en exclusiva para estas sesiones.

¡¡No lo pienses más y reserva ya tu plaza!! No olvides decirnos que vienes de Hello Papis!! Y tu, ¿conocías este tipo de sesiones? 

(* Descuento aplicable al contratar tu sesión smash cake)

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *