Las navidades, ¿unas fechas especiales o estresantes?

Yo creo que las navidades son unas fechas especiales. Al menos, a mí me lo parecen. Hay luces, colorido, música, alegría, magia, ilusión… por donde quiera que vayas.

Si además las disfrutas con niños a tu alrededor, todo se vive de manera más intensa si cabe. Ver su carita de ilusión, lo maravillados que se quedan con todo lo que les rodea… nos remueve por dentro y nos devuelve un poco a nuestra infancia. Todos volvemos a ser un poco niños en navidad.

Son fechas para el disfrute, para compartir, para hacer planes en familia, para transmitir valores, para ilusionarse…

7-768x512

Pero por otro lado, también son días en los que nos salimos de las rutinas, alteramos el ritmo de los peques, de sueño, comidas. Días en los que tenemos más compromisos sociales, que a veces resultan ser agotadores. Reuniones familiares en las que entran en el escenario las opiniones de otras personas sobre nuestra forma de hacer las cosas. Las compras, el consumismo, dudas sobre la elección de los regalos…

Situaciones que pueden hacer que vivamos estas fechas con mucho estrés y que no nos permitan disfrutar de estos días como nos merecemos.

Quiero que disfrutes de las navidades

El año pasado las viví con un bebé recién nacido y reconozco que hubo momento de mucha tensión. Si llego a saber lo que sé ahora, créeme que hubiera gestionado muchas cosas de otra forma.

Como yo lo he vivido, no quiero que te pase lo mismo a ti. Es mi deseo que disfrutes de las navidades con tus hijos, tal y como os lo merecéis, que las vivas en familia, que estén llenas de abrazos, besos y amor y no de estrés, enfados y discusiones.

Es por ello, que he preparado un RETO GRATUITO para ayudarte.

disfrutando la navidad con niños

#21DÍASDISFRUTANDOLANAVIDADCONNIÑOS

Empezamos el día 1 de diciembre. Durante 21 días compartiré contigo 21 post en los que te daré tips, consejos y reflexionaremos sobre las claves para disfrutar de las navidades con niños: hablaremos de temas como:

  • la gestión de las reuniones familiares
  • la elección de regalos
  • reflexionaremos sobre la fantasía y realidad de los reyes magos
  • daremos claves para mantener los ritmos y rutinas de los peques
  • te daré ideas de manualidades
  • planes para hacer con niños…

¿Te unes?

Pero eso no es todo…

Engumama nace con intención de hacer tribu, compartir, crear alianzas entre madres. Es por ello que compartiremos el reto en el grupo privado de Facebook . En él podrás ir comentado cada uno de los temas, preguntar dudas, sentirte apoyadas, compartir experiencias Pídeme acceso aquí.

Conocerás a otras mamás con las mismas inquietudes y preocupaciones que tú con las que podrás compartir tus reflexiones y tus avances.

También podrás seguir el reto por las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram. Y puedes compartir tus avances, opiniones, experiencias… añadiendo el hashtag #21DiasDisfrutandoLaNavidadConNiños para que todas las mamas que sigamos el reto podremos ver tus comentarios.

Quiero que disfrutes las navidades con tus hijos como te mereces y consigas vivir unos días memorables.

Empezamos el día 1 ¿Te unes al reto?

¡Mil gracias por tu valioso tiempo y por su puesto gracias a HelloPapis por ayudarme a compartir!


Ana Isa <3

www.engumama.com

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis