Después de Halloween ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina… y ya debemos empezar a pensar en las decoraciones de esta estación, en los regalos, los menús y las felicitaciones!! Desde la era digital hemos dejado mucho de lado la idea de enviar las felicitaciones a amigos y familiares… ¿te acuerdas que bonita quedaba la estantería del salón con todas las postales de Navidad que recibíamos?

Este año te animamos a volver a esa tradición y en crear tus propias felicitaciones utilizando un servicio de fotografía profesional para que podáis tener fotos de revista y compartirlas con tus seres queridos en una postal en papel impresa de alta calidad.

Para ello, os traemos una novedad ¡recién caída del cielo y llena de estrellas! Se trata del lanzamiento de la campaña Navideña que el Estudio Fotográfico de Helena Molinos ha lanzado con unos packs muy interesantes. ¿Quieres saber más?

Tiene el estudio en el centro de Mataró (Barcelona) y tiene unos escenarios navideños preciosos esperando que vayamos con nuestros peques para fotografiarlos. Ella ofrece sesiones de media hora donde fotografiará a los peques solos pero los papás también somos bienvenidos! No puede faltar una foto de toda la familia.

Estas sesiones navideñas son ideales para aquellas familias que os guste personalizar vuestra felicitación de Navidad a tope y añadir una tierna foto de los peques para desear las fiestas a amigos y familiares. También puede convertirse como idea regalo ya que podrás crear calendarios personalizados o cuadros para regalar a los abuelos. Así mueren de amor a la par que presumen de nietos 😉

Las sesiones van acompañadas de tres packs donde elegir como te llevas tus recuerdos:

  • El primer pack, el más económico va acompañado de 5 imágenes impresas 15×20 a parte de la sesión.
  • El segundo 8 imágenes digitales, 8 imágenes impresas a 15×20 para guardar de recuerdo, 6 felicitaciones de navidad para repartir a toda la familia y un calendario en madera ideal para la entrada de casa o para el despacho. Me tienen enamorado todos y cada uno de los productos, desde el diseño hasta el material, todo muy cuidado, son el complemento perfecto para la sesión.
  • Y si lo que quieres es una sesión completa, con unos complementos que harán caer de culo a tus amigos el tuyo es el pack 3. La sesión va acompañada de 10 imágenes digitales en alta resolución, el calendario de madera vertical con las 6 felicitaciones y un súper álbum 20×20 de papel reciclado con motivos navideños con 10 imágenes impresas 15×15 para que lo decores a tu gusto con washi tape, adornitos y recuerdos de las navidades de tu peque.

¿Como lo ves? Corre a reservar tu cita porque tiene plazas limitadas y van a volar. ¡Yo ya tengo la mía! Lo podéis hacer aquí.

Y por si no os he convencido con todo lo que os he explicado, aquí os dejo una muestra de su trabajo para que os acabéis de enamorar. Como puedes ver tiene muchísimas opciones para llevarte tus recuerdos a casa y poder compartirlo con tus amigos y familiares estas Navidades!

sesiones navideñas de Helena Molinos
Fotos impresas para regalar
sesiones navideñas de Helena Molinos
Calendario de mesa de madera
sesiones navideñas de Helena Molinos
Mini album para regalar
sesiones navideñas de Helena Molinos
El kit completo de Navidad de Helena Molinos

¿que os parecen estas sesiones? ¿Alguna vez lo habéis probado ya sea en familia o solo vuestros hijos?

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *