Viajar con la familia a la ciudad de Sevilla ahora es posible con las ofertas de Black Friday. Prepárate para conocer cuáles son los sitios de turismo más divertidos para visitar con tus hijos en esta baja temporada.
Esto es solo una parte de todo lo bonito que podrás encontrar en la capital hispalense
Al quedarte en uno de los black Friday resorts puedes aprovechar de conocer las distintas atracciones turísticas de la ciudad.
Isla Mágica
A los niños les encantan los parques de diversiones, sobre todo si son acuáticos. En Sevilla, se encuentra la Isla Mágica. Destaca por su playa artificial para disfrutar en estos días de calor. Se pueden organizar excursiones y hasta cumpleaños para pasar un día especial con los niños. Se pueden reservar las entradas vía online o adquirirlas en taquilla.
Las Ruinas de Itálica de Santiponce
Para ir de excursión por las ruinas arqueológicas de Itálica, solo debes tomar la ruta del bus M-172 desde Plaza de Armas y viajar 10 kilómetros desde Sevilla hasta la antigua ciudad. También se puede hacer una reserva para una excursión todo un día para conocer la residencia de los emperadores Adriano, Trajano y Teodosio.
Parque de María Luisa
El Parque de María Luisa es una de las áreas verdes más importantes de la ciudad. Aquí los sevillanos trotan, caminan, van de paseo, hacen picnic y rentan bicicletas para recorrerlo y disfrutar del paisaje de la naturaleza. También se pueden alquilar ciclos de varios tripulantes para hacer el recorrido en familia.
Plaza de España
La Plaza de España es una obra arquitectónica construida por Aníbal González, sede de la Exposición de 1929. En este espacio urbano se puede navegar con una barca de remos a través del pequeño lago para contemplar el paisaje natural y urbano. Las barcas se pueden alquilar a una tarifa de 6 euros la media hora.
La Isla de Cartuja y el Caixa Forum
Otra opción muy entretenida para ir con la familia es ir a la Isla de la Cartuja. Aquí se encuentra el Centro Comercial de Torre Sevilla para comer, comprar y caminar. También te puedes acercar al Caixa Forum, donde se organizan múltiples actividades culturales para los niños los fines de semana.
El Alcázar de Sevilla
Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Real Alcázar de Sevilla es el palacio en uso más antiguo de Europa. Fue construido en el siglo XI y muestra una mezcla de estilos de arquitectura gótica, barroca, renacentista y románica.
En este complejo edificio amurallado, se puede visitar el Palacio Gótico y Patio del Crucero, el Palacio del Rey Don Pedro, la Casa de Contratación y los Jardines del Real Alcázar de Sevilla. Por la majestuosidad de su arquitectura, se ha convertido en el set de rodaje de la popular serie Juego de Tronos.
Sanlúcar de Barrameda
Sanlúcar de Barrameda es un pueblo de la costa gaditana a 100 kilómetros de Sevilla. Aquí hay una bonita playa de arenas claras y aguas cristalinas. Aquí, los niños pueden pasar un día divertido, nadando, construyendo castillos de arena y comiendo deliciosas gambas, tortillas de camarones y pescado frito.
En el pueblo se puede visitar el Castillo de Santiago, la Plaza del Cabildo y el Palacio de la Duquesa de Medina-Sidonia.
La Giralda
Otra excursión que le gusta a los niños es subir las rampas de la torre campanario de la catedral de Santa María, llamada La Giralda. También puedes aprovechar ese día para visitar también la Catedral y el Real Alcázar, cuyas entradas también se pueden adquirir de forma online.
Acuario de Sevilla
En el Acuario de Sevilla los niños no solo conocerán las distintas especies marinas. También seguirán la ruta que realizó el explorador Magallanes en 1519 junto a Elcano alrededor del mundo. La tarifa para niños es de 13 euros y 18 para adultos.
Fútbol
Si a tus hijos les gusta La Liga de fútbol de España pueden visitar la sede del Betis, uno de los equipos más populares de la Primera División de la ciudad. También pueden ir a un juego en vivo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sede del equipo rival, el Sevilla Fútbol Club.
Aprovecha los precios especiales de baja temporada y del Black Friday para conocer con tu familia los sitios turísticos de una de las ciudades más atractivas de toda la geografía española.
Disfrutar de la naturaleza, conocer los enigmas de la historia de los reyes, ir a un partido de fútbol, nadar en la playa y en las piscinas de los parques acuáticos. Todas son actividades que se pueden disfrutar en familia a una tarifa más económica que durante las temporadas altas del verano.
A su vez, puedes disfrutar de su exquisita gastronomía mediterránea, así como su riqueza cultural como el flamenco y el arte islámico.
¿Te ha parecido útil este post?
Ayúdanos a difundir compartiéndolo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este articulo, además de descuentos y mucho más.