¿Embarazada de nuevo? ¿Esperas tu segundo bebé y quieres anunciarlo al mundo de una forma diferente? Seguro que con el primer hijo hay cosas que te hubiera gustado hacer y no pensaste. ¡No dejes que la llegada de tu segundo hijo pase desapercibida! 

Cuando nace el primer hijo todo es nuevo y muchas cosas nos damos cuenta demasiado tarde que nos hubiera gustado hacerlo de otra forma, como por ejemplo, la forma de anunciar su llegada. En el momento que te quedas embarazada del segundo puedes remediar esas cosas… Si el anuncio de la llegada de tu hijo aparece en esa lista de cosas que hubieras hecho de otra forma, sigue leyendo y descubre según vuestra personalidad cual de las siguientes opciones es la que más os define como familia.

FAMILIAR: Foto de familia

Aprovechando una sesión de fotos en familia, podéis sacar alguna foto que represente la llegada del nuevo bebé. Una forma fácil de anunciar el embarazo y de que se os quede un precioso recuerdo.

MIS HIJOS LO PRIMERO: Foto del hermano mayor anunciando la llegada

Digamos que es la mejor opción para dar protagonismo a los más peques, podéis pedirle a vuestro hijo mayor que sea el responsable de anunciar a vuestro mundo la llegada del hermanito. La emoción les suele llevar a aceptar el encargo, pero si en algún caso tu hijo no está de acuerdo con la idea lo mejor es no insistir y buscar otra alternativa.

Este debería ser un momento divertido con el que todos os sintáis cómodos. Y sobretodo, más vale no forzar las cosas. Como puedes ver en los ejemplo más abajo, hay muchas ideas y accesorios que podéis utilizar para completar el anuncio.

CELEBRITIES: Cartel de película de cine

Seguramente es el que conlleva más trabajo: encontrar la idea, sacar una buena foto, hacer el cartel, … Pero garantizado que es el más impactante! Los americanos son especialistas en estas cosas pero también podemos adaptarlo a nuestro cine español! ¿Te imaginas anunciar vuestro segundo embarazo al más estilo Almodovar?

DISCRETOS: Con otros elementos (Zapatos, camisetas,…)

Si en vuestra familia no sois mucho de fotos y posar, la mejor alternativa es utilizar elementos que podáis categorizar y personalizar como mama, papa, hijo mayor y el bebé que esta por llegar. Salen muy buenas fotos con zapatos, imperdibles, e incluso, con tazas del café.

BROMISTAS: Con humor

Utilizando escenas diarias en una familia que se está esperando un bebé, pero exageradas dandole un toque de humor. Por ejemplo, con la mami embarazada que tienen nauseas dado al embarazo y esta en el baño devolviendo. O uno muy divertido, es un bebé en su cuna llorando con un cartel que dice “Aviso! Debes abandonar el lugar en 27 semanas antes de que llegue el nuevo inquilino”.

Según tu personalidad y la de tu pareja, si sois una pareja de chistosos, puede que este tipo de anuncio sea el que más se os ajuste y que haga reír mucho a vuestros familiares y amigos.

Algunos ejemplos de fotos para anunciar la llegada de un segundo hijo

¿Y vosotros, que estilo de padres sois?

¿Te ha gustado este post?

Te animamos a compartirlo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos, eventos exclusivos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras