Como ya sabéis el pasado 21 de julio organizamos nuestro primer evento.

¿Cómo fue nuestro #EventoHelloPapis?

¡Aquí teneis un video resumen del evento y un minuto a minuto con todos los detalles.

 

El #EventoHelloPapis abre sus puertas…

A las 18h estaban convocadas 18 mamás blogueras con sus hijos en Smileroom, una sala infantil situada en pleno Eixample de Barcelona. Las habíamos invitado a un taller de SEO para Bloggers que iba a impartir la agencia de marketing, diseño y comunicación Idearium 3.0. Lo que no se esperaban eran todas las sorpresas que les habíamos preparado.

Después de una bienvenida con cava cortesía de Origen Gourmets, las chicas de Kinder Fiesta y Kinder Canguro vinieron a buscar a los niños para jugar, pintar,… mientras que las chicas de la peluquería Child & Chic se encargaban de poner guapas a las niñas más mayores con manicuras y peinados.

Las fotógrafas Anahid Rojas y Helena Molinos eran las encargadas de capturar cada instante con sus cámaras.

eventohellopapis

Mientras los niños se divertían en la sala central,  las mamás podían ver algunos de los productos de exposición que teníamos: Una crema hidratante hipoalergénica de Mima cosmétics, una colección de Collares de lactancia de Mayumi, diversos artículos de Sofhie la jirafa y otros productos de BB Grenadine, una selección de juguetes de Origen, un mini surtido de prendas de Mini Indis y de artículos de El Petit Rusc.

 

Un poco de teoría…

El taller de SEO estaba por empezar. Pero antes era necesaria una presentación de HelloPapis de la mano de Ainara, la fundadora. Y unos minutos más tarde, en la sala decorada por My Royal PartyTipi Fiestas empezaba el taller de SEO de Idearium 3.0.

Taller de SEO para Bloggers de Idearium 3.0

Hora de merendar…

Al terminar el taller, llegó la hora de la merienda que nos habían preparado It Party con una espectacular mesa “healthy”, Candy Bar BCN que fue la encargada de la deliciosa mesa dulce y Melao Cakery la que redondeó la velada con un delicioso pastel sin gluten. De hidratarnos se encargó Cuckoo fruit y sus sabrosos zumos de frutas que arrasaron entre los más pequeños.

Y con la merienda siguieron las risas, los juegos (con mamis incluidas), las fotos… Y las presentaciones y los agradecimientos a las marcas que habían colaborado en el evento.

Y los regalitos…

Y después de la merienda llegó la hora de los regalitos y demás sorpresas que teníamos preparadas para las asistentes.

Habíamos preparado una rifa con diversos regalos como por ejemplo:

Pero eso no era todo. Además, habíamos preparada una bolsa llena de sorpresas para que todas las asistentes se llevaran muchos regalitos, como por ejemplo:

Entre una cosa y otra ¡era imposible no salir del #EventoHelloPapis con una sonrisa en la boca!

Así que sin comerlo ni beberlo nuestro taller de SEO con merienda, acabó siendo casi una merienda cena, ya que terminó casi a las 10 de la noche. Eso si, para entonces aun nos quedaron fuerzas para una fotazo grupal.

Así que por nuestra parte, solo nos queda daros las gracias una vez más a todas las blogueras que asistieron al #EventoHelloPapis y a todas las marcas que colaboraron ya que sin vosotras todo ésto no hubiera sido posible.

Gracias y ¡Hasta la próxima!

banner subscriptores

4 comments

  1. Pingback:Hello Papis nace para ayudar a las madres y los padres primerizos - Palabra de Madre

  2. Hola!! Somos una pequeña empresa dedicada a realizar “Lovely Gift Box” para mamas, bebes y familias molonas!! En ellas puedes encontrar productos que no son los altamente comercializados y nuestra propia marca! Hemos diseñados nuestras aguacatshirts que están realizadas con mucho “love” para todas las familias que van a tener a un nuevo miembro! Queremos realizar regalos diferentes y transmitir magia al recibir uno de nuestros packs!

    1. HelloPapis
      HelloPapis

      Gracias ya estamos en contacto por mail! 🙂

  3. Pingback:Los preferidos del mes de Agosto | Hello Papis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *