Los preferidos del mes de Agosto

El verano ya ha terminado, la vuelta al cole esta a la esquina y en HelloPapis seguimos trabajando para hacer de vuestra crianza un camino agradable y fácil. Hemos pasado un mes de agosto muy tranquilos disfrutando de las vacaciones, porque nosotras también somos madres que intentamos conciliar nuestra vida con este proyecto.

Pero ya estamos de vuelta, y para empezar queremos contaros lo positivo que ha sido este verano para nosotros. En Julio tuvo lugar nuestro primer #EventoHelloPapis del cual estamos super felices, conocimos algunas de las bonitas marcas de este directorio y pudimos conectar en persona con algunas mamis bloggers que hace tiempo que seguimos.

Durante estos meses hemos seguido recibiendo vuestras visitas, y esto es de mucho agradecer. También hemos recibido nuevas marcas que han llegado a nuestro directorio. Y lo mejor, septiembre va a traer una sorpresa…estamos trabajando en una super guía de crianza que no te vas a poder perder!! ¡Estad muy atentos!

Por último, no querríamos dar la bienvenida a un nuevo mes sin antes hablaros de vuestras marcas favoritas de esta mes de Agosto, que tan lejano queda ya.

¿Quieres conocerlas mejor?

1. Mama Luz 

No es la primera vez que mamá luz se encuentra en una de nuestras tiendas favoritas, y es que sus cajas de luz cada vez están teniendo más éxito. Además de estas cajas tienen todo tipo de juegos y accesorios que siguen pedagogias alternativas como la Waldorf o Montessori.

Como producto estrella también tienen la cama en forma de casa que está más de moda en la red maternal, tal como ya hablamos en uno de nuestros post.

2. Tipi Fiestas

Ella es Miriam, una mama que además de maestra, ha decidido emprender y dedicarse a su pasión. Crear fiestas inolvidables para niños y niñas. Fiestas pijamas con tipis que jamás olvidarán. Sus fiestas son de lo más mágicas.

Hemos tenido la suerte de conocerla en nuestro primer #EventoHelloPapis y es encantadora. Si eres de la zona de Barcelona no dudes en contactar con ella si quieres una fiesta especial para tu hijo.

3. Mini Indis

Laura, mama de 3 indios. Madre que decidió emprender para poder cuidar de sus peques y que crea ropa sostenible y de calidad para bebés y niños. Sus telas son preciosas y el estilo de lo más divertido y cómodo.

A ella también tuvimos la suerte de conocerla en persona en nuestro primer evento, y con su entusiasmo, energía y ganas estamos seguros de que esta aventura le saldrá genial! No os perdáis próximamente sus posts sobre emprendimiento en nuestro blog.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE. ¡FELICIDADES!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *