Cómo celebrar un cumpleaños en tiempos de coronavirus

Este año nos toca celebrar el cumpleaños de forma diferente. Y aquí te dejamos un montón de ideas para celebrar un cumpleaños on line que seguro te encantarán
 

¿Necesitas ideas para celebrar un cumpleaños on line? Pues en este artículo, @mamalowcost te da un montón de geniales consejos para que paséis un cumpleaños on line de lo más molón y divertido.

celebrar-cuumpleaños-online

Este virus con corona ha llegado, por desgracia, para quedarse y cambiar nuestras vidas. Uno de los eventos que más disfrutamos en nuestra familia es la celebración de cumpleaños, así podemos reunirnos todos. Pero todo ha cambiado este año.

Ya he celebrado tres cumpleaños y un babyshower online así que hoy te vengo a dar ideas geniales para celebrar un cumpleaños en tiempos de coronavirus por si eres de los que prefieren seguir guardando distancias.

Qué necesitas para celebrar un cumpleaños en tiempo de coronavirus

A veces cuando pensamos en un cumpleaños on line, nos olvidamos de cuidar los detalles de la misma forma que lo hacemos cuando es un cumpleaños presencial. Por eso, aquí tienes un listado de cosas que puedes hacer para que el cumpleaños on line sea de lo más especial y divertido.

Los invitados

Ya tengo instaladas varias en mi móvil pero las que más me han gustado han sido Skype y Zoom. Si sois pocos podéis utilizar video llamadas de Whatsapp.

También podéis usar Facebook Messenger, que ahora deja hacer llamadas grupales o Google Meets, la versión de Google para hacer videoconferencias gratuitas.

La invitación

Invitación digital
Invitación digital

Yo las hago en canva, tiene ya plantillas de invitaciones y si las vas a enviar digitalmente puedes hacerlas animadas. Es muy fácil de usar esa plataforma.

Paso 1. Abrir Canva y abrir la pestaña "invitaciones"
Paso 1. Abrir Canva y abrir la pestaña “invitaciones”
Paso 2: buscar una plantilla que te encante.
Paso 2: buscar una plantilla que te encante.
Paso 3: pinchar en la invitación que hayas escogido.
Paso 3: pinchar en la invitación que hayas escogido.
Paso 4: modificar lo que quieras.
Paso 4: modificar lo que quieras y descargar

También podéis utilizar otras herramientas gratuitas como Desygner o Offeo. Las dos son súper versátiles, traen un montón de plantillas gratis y son muy fáciles de usar.

Aquí te dejo un enlace donde podrás probar la versión premium de Desygner totalmente gratis durante 3 meses

La decoración

Decoración low-cost
Decoración low-cost

En casa del cumpleañero o la cumpleañera se hace una decoración chula y puede ser low-cost para que no sea una simple llamada con sus amigos y familiares. En la entrada de cumpleaños low-cost cuento cómo hacer una decoración bonita y te va a servir para un cumpleaños en tiempo de coronavirus.

Accesorios

Kit cumpleañero
Kit cumpleañero

Si los invitados viven en el mismo país o ciudad puede hacerse una cajita o bolsita con accesorios para celebrar la fiesta. Una bolsita de chuches, alguna merienda, plato, vaso, todo de manera individual. Si se va a hacer algún juego como un bingo puedes incluir los cartones en la bolsa.

Tarta o cupcakes

Cake
Cake

Lo ideal es hacer una mini tarta para la casa del cumpleañero y cupcakes para incluir en las cajitas de los invitados. En mi blog tengo una receta de un bizcocho muy fácil de hacer y con ella puedes hacer cupcakes también.

Juegos

Un tema no menor son los juegos. Porque más allá de felicitar al cumpleañer@ podemos hacer un cumpleaños súper divertido si hacemos juegos grupales.

Podemos organizar juegos caseros de preguntas y respuestas que pueden ser de lo más divertidos para jugar entre todos.

Ayer mismo celebré el cumpleaños de mi sobrino e hicimos un bingo online. Nos la pasamos genial y es una opción excelente de juego con niños o adultos.

O si lo preferís, podéis utilizar aplicaciones como HouseParty o Bunch, que son aplicaciones para hacer video conferencias pero que además incluyen juegos para hacer entre todos.

También hay otras opciones parecidas como Smoothy, que en vez de juegos son de realidad aumentada y permite poner caritas, animales… y convertir el ciber cumpleaños en un momento de diversión con familia y amigos.

¿Qué te parecen estas ideas para celebrar un cumpleaños on line?

Si te han gustado, ¡no te olvides de compartirlas!


colaboradorablogh-hellopapis_mamalowcost

¿Te ha parecido útil este post?

¡Compártelo en tus redes sociales!

banner subscriptores
¡Compártelo!

Descárgate gratis

guia de crecimiento por etapas

¿Qué estás buscando?

Busca contenido por tema

Regístrate en Hellopapis
Calcula la altura de tu bebé
Calcula la fecha de parto

Próximo evento

Oct
1
Jue
2020
todo el día Puericultura Madrid. Salón Profe... @ Feria de Madrid
Puericultura Madrid. Salón Profe... @ Feria de Madrid
Oct 1 – Oct 4 todo el día
Puericultura Madrid. Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia @ Feria de Madrid | Madrid | Comunidad de Madrid | España
Puericultura Madrid, trabaja para que la próxima edición del salón sea, una vez más, la gran cita del sector en la Península Ibérica, donde se reúnan las grandes marcas -también las nuevas-, y mostrar al[...]

Seguro te interesa