¿Y quien no va a la playa durante el verano? Seguro que todos habéis visitado en un momento u otro la playa durante las vacaciones, y es muy probable que os hayáis traído media playa con vosotros hasta casa. ¿Me equivoco? Por eso te traemos un tutorial muy pero que muy útil de la mano de Xenia, igual los que aún os quedan vacaciones lo podéis utilizar estos días y los que nos, os puede servir como proyecto a hacer mientras esperáis el próximo verano. Aquí va un truco ideal para no llevarnos media playa con nosotros… ¿te lo vas a perder?
¿Eres de las que cuando vas a la playa te llevas media playa metida en la bolsa de los juguetes de los peques? Si es así te traigo una idea para evitar que esto te vuelva a pasar. Una bolsa con rejilla para poder vaciar la arena que queda en el interior, secar los juguetes y evitar que quede humedad dentro. A qué es practico? Pues también es muy fácil de hacer .¿Te animas?

¿Qué necesitas?

  • Tela de rejilla, llamada Mesh. Utilicé un rectángulo de 60 x 30cm
  • Tela bonita de algodón o en mi caso he utilizado loneta, que es un poco más gruesa y va genial para este tipo de proyectos ya que tiene más cuerpo. Utilicé un rectángulo de 60 x 15cm.
  • Cuerda, 1,75cm.
  • Utensilios básicos de costura.

Las medidas que te facilito, son las que he usado yo para que te sirva de referencia, pero la puedes adaptar a tu peque o a la cantidad de juguetes que quieras guardar dentro.

El procedimiento es el mismo que utilizarías para hacer una bolsa normal de esa tipo almuerzo. Y ahora te preguntaras ¿y cómo se cose este tipo de tela? Pues muy fácil, no tiene ningún secreto, la puedes coser de la misma manera que la tela de algodón. Eso sí, yo la cosí con puntada zig zag para asegurarla más. Si lo prefieres también le puedes colocar un bies o una tira de tela entre la Mesh. Cósela del revés y no muy cerca del borde para evitar que se te enganche. Deja un par de centímetros de margen de costura y ¡a coser!

Ahora ya podemos ir tranquilamente a la playa, la arena se quedará en su sitio y tu peque estará encantado de llevar sus juguetes en esta bolsa tan chula.

¡Y ahora a disfrutar del verano! Como siempre, si te animas a hacerla, me encantaría verla. Puedes etiquetar en tus fotos a @xeniabj y a @hello_papis en Instagram.

¿Te gustaría leer más artículos de ella?

Te invitamos a pasar por el perfil de Xenia donde encontrarás más… También te recomendamos el área de colaboradores en el blog donde podrás leer más artículos interesantes de otros profesionales que escriben semanalmente en esta sección con información útil referente a diferentes sectores.

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *