Felicidades mamá!

¡Mama no hay más que una! Y es que como mamá no hay nadie. Protección, calor, alimento, seguridad, diversión, necesidad… casa! Mama es la casa, la comfort zone, lo es TODO! Sobretodo para un bebé o un niño pequeño. Pues hoy querida mama, esto te lo dedicamos a ti… porque te lo mereces y sabemos […]

¡Mama no hay más que una! Y es que como mamá no hay nadie. Protección, calor, alimento, seguridad, diversión, necesidad… casa! Mama es la casa, la comfort zone, lo es TODO! Sobretodo para un bebé o un niño pequeño. Pues hoy querida mama, esto te lo dedicamos a ti… porque te lo mereces y sabemos que lo das todo por tu hijo. Maria del blog Caminaré nos hace una pequeña reflexión de lo que significa para ella, y lo que es en general ser madre. ¡FELICIDADES, disfruta de tu día!

Cada año el día de la madre es un día especial en el que nuestros hijos emocionados nos regalan (cuando ya son capaces de hacer alguna manualidad en el cole) y nos reconocen (a su manera) la importancia que tenemos en sus vidas. Pero cuando una es madre, es madre para siempre, desde el comienzo justo de la concepción, aunque todavía no lo sepamos o no seamos conscientes de ello.

El amor que los padres tenemos por nuestros hijos, por cada uno de ellos, es misterioso, único e irrepetible. Queremos a nuestros hijos incluso antes de nacer. Porque cada uno de nuestros hijos es un regalo, un regalo que nos trae un amor inagotable, que crece y se expande sin límites y que nos enseña a amarles a cada uno como es y por lo que es.

Al primer hijo se le quiere tanto que cuando nos quedamos embarazadas del segundo muchas experimentamos cierto miedo por no saber si le vamos a querer igual, pero esos miedos desaparecen en el mismo instante de ponerle entre nuestros brazos y mirarle por primera vez. “Cada nueva vida nos permite descubrir la dimensión más gratuita del amor, que jamás deja de sorprendernos”.

Los primeros meses a veces son muy duros, los primeros años a veces también, sobre todo si tienes varios hijos bastante seguidos. Son años de gran intensidad física y emocional. Lo cual no quiere decir que sean años malos o negativos, la belleza siempre está ahí, sólo hay que saber descubrirla. El balance siempre acaba siendo positivo.

¡Gracias!

Cada día soy más consciente del regalo de la maternidad, a pesar del gran esfuerzo y sacrificio que supone, a pesar de la incapacidad que muchas veces sentimos a causa de nuestros límites y equivocaciones. Pero todas y cada una de nosotras hemos sido elegidas en esta gran tarea, por eso nuestros hijos no podrían tener otra madre mejor.

Lo importante es aprender a amarles sin pretensión imponiendo nuestros proyectos sobre ellos, porque tienen por delante su propio camino de vida. Nuestra tarea es caminar a su lado enseñándoles lo bella que es la vida.

Queridas mamás, gracias por todo lo bueno que dais al mundo con vuestra entrega y amor.

¡¡FELICIDADES MAMÁ!!

¿Te gustaría leer más artículos de ella?

Te invitamos a pasar por el perfil de Maria donde encontrarás más… También te recomendamos el área de colaboradores en el blog donde podrás leer más artículos interesantes de otros profesionales que escriben semanalmente en esta sección con información útil referente a diferentes sectores.

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras