El dormitorio de tus hijos no es solo un lugar donde dormir… es el mejor lugar para que vuestro hijo crezca, se sienta seguro y disfrute de los mejores años de su vida. Desde que nacen les debemos dar un protagonismo especial a su habitación, ya que esta será su espacio y es bueno que se sientan bienvenidos desde el primer momento.

Obviamente la habitación irá evolucionando junto a tu bebé… se deberá adaptar a su edad y necesidades. Pero el estilo, los detalles y la decoración debe describir un poco quienes somos y a que familia pertenece. Es decir, es bueno que le des tu estilo para que tu hijo se sienta parte de tu mundo.

¿Estás escaso de ideas de decoración para la habitación de tus hijos? Hoy te traemos un repertorio de nuestras instagramers preferidas y las habitaciones de sus hijos para que te sirva de inspiración.

[new_royalslider id=»7″]

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis