¿Aun no te has enamorado de la tela más de moda del momento? Se encuentra en todas partes… accesorios para bebes, artículos de decoración ya sea para niños o para la casa, bolsas de viaje, toallas, mantas e incluso ropita para los más pequeños. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Seguramente si eres una mama o un papa social y sigues los más trending de Instagram, ya sabes de lo que estamos hablando… Sino, sigue leyendo y descubre la fiebre del mapa mundi!

En el mundo infantil hay modas como en todos los diferentes sectores, pero esta moda cada vez es más fuerte y se siguen encontrando cositas de lo más deliciosas creadas con esta tela tan rebonita. La verdad que es super fácil de combinar en cualquier habitación y no es necesario tener toda la colección, basta con tener un artículo para darle ese toque cool que tanto gusta. Pero si te gusta, puedes comprar más de uno y así crear un ambiente de lo más viajero, tal como ha hecho @jhoannarola…

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-15-08-00

¿Donde puedo encontrarlos?

En general no se encuentran fácilmente estos productos ya que suelen ser hechos a mano, personalizado y creados por pequeños artesanos. Por eso hemos creado una colección de artículos para que te sea más fácil localizar el producto que más te gusta y su creador, así poder hacer el pedido y recibirlo en tu casa.

[new_royalslider id=»2″]

–> Pincha en la imagen para ver donde lo puedes comprar!

Esperamos que os sirvan de inspiración y ayuda si estás pensando en adquirir alguno de estos productos. Y por supuesto, si conoces a alguien o tu mismo eres creador de uno de estos tan buscados productos, déjanos un comentario más abajo y así lo añadiremos al listado.

¡ÚNETE A LA FIEBRE DEL MAPA MUNDI!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis