Los 3 favoritos del mes de Noviembre

Ya hemos estrenado mes nuevo, y sin más hemos llegado a uno de nuestros meses preferidos…Diciembre! ¡No por el frío no… sino por la llegada de la Navidad! ¿A caso no es vuestra estación favorita del año?

Y hablando de favorito… ¿Te imaginas cuales son los 3 negocios preferidos de nuestros usuarios durante el mes de Noviembre? Como ya os contamos el mes pasado, cada mes daremos a conocer los 3 anunciantes más visitados de nuestro directorio. En breve os desvelaremos la intriga, pero antes queremos agradecer de nuevo la confianza a nuestros amigos, las marcas y bloggers, que se han ido uniendo a esta gran familia durante este mes. ¡Ya somos más de 100 registrados y esto va subiendo como la espuma!

Por cierto, te aconsejo que leas este post hasta el final, porque en HelloPapis estamos preparando una sorpresa Navideña, y os contaremos todos los detalles al final del post.

¡Sin perder más tiempo, os quiero presentar a los 3 preferidos del mes de Noviembre!

1. OLIVIA’S PROJECT – Láminas de nacimiento

favoritos noviembre

Láminas y Baby cards personalizadas completamente para tu bebé y hechas con mucho amor. Con estas podrás regalar un detalle precioso para un recién nacido, o simplemente, hacerte con una lámina preciosa para decorar la habitación de tu pequeño.

Las láminas de nacimiento expresan el nombre, fecha de nacimiento, peso y estatura de tu bebe, un recuerdo de lo más bonito. Y con las Baby Cards personalizadas que llegan hasta la edad de los 4 años podrás sacar fotos para recordar de cada cosa nueva que haga tu hijo.

2. ROCK & PRINT – Láminas decoración infantil

favoritos noviembre

Láminas personalizadas de nacimiento, comunión y bodas. Frases bonitas para recordar, o simplemente un diseño gracioso y colorido para decorar la habitación de tus hijos. Una particularidad que nos gusta mucho es que algunas láminas te incluyen una tinta para poder hacer la estampa nada más recibirla del pie o la manita de tu bebé… no solo te queda el recuerdo de sus datos de nacimiento, sino que también tienes su mini huella guardada para siempre.

3. VERBAUDET

favoritos noviembre

Esta famosa página online ofrece de todo para embarazadas, bebé, niños, decoración de la casa y de la habitación de los más pequeños, accesorios, muebles y mucho más… Sus precios son bastante asequibles al alcance de todos.

Estos 3 estarán ocupando el lugar de honor en nuestra web durante todo el mes de Diciembre. 

¿Y la sorpresa?

Pues bien, prepárate porque en… ¡HelloPapis estamos preparando un super sorteo de Navidad para un único ganador!

Por el momento seguimos trabajando en este, pero prometemos lanzarlo muy pronto para que el ganador/a se pueda llevar un buen regalo navideño. Así que estáte bien atento durante los próximos días en nuestro blog y RRSS para participar y no perderte nuestro #supersorteoHELLOPAPIS.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *