Ya hemos saludado a Octubre, hemos pasado una feliz noche de Halloween y celebrado el día de todos los santos… ahora empezamos un mes de frío, Noviembre y empezamos a pensar ya en las Navidades. Ya hay niños que empiezan a pedir a sus padres de montar el árbol y el pesebre de Navidad. ¿Te suena?

Octubre ha pasado rápido pero en nuestra comunidad ha sido positivo, nos ha traído a nuevas marcas y a muchos nuevos miembros en esta bonita familia!

Recordad que tenéis nuevos descuentos exclusivos que no podéis perderos  y no dejéis de visitar la página de talleres y eventos en nuestra comunidad, en los que también tendréis descuentos solo para vosotros!

1. Mami Pañales – Preciosos y originales regalos

Ella es una mama que dedica su tiempo a crear bonitos regalos personalizados para bebés, también hace tartas con pañales, una idea súper útil y divertida para regalar a unos padres primerizos.

Para los que seáis más tradicionales, prepara unas canastillas super completas y llenas de detalles preciosos.

2. Chirimiri – Juguetes transforma espacios

Esta idea de juguete nos encanta… la conocimos por primera vez a través del Blog de Una Madre Molona, son paneles de tela representando castillos o mundo mágicos que hacen que las puertas de tu casa se transformen en un nuevo lugar. ¿Que os parece?

También han sacado una segunda opción, se trata de manteles que colocas encima de la mesa para tranformarla en una casita grande a medida de tu hijo! ¡Así cualquier no tiene una casita en su salón!

No dejéis de pasar por su web para ver todos los modelos que tienen y empezar a imaginar un nuevo mundo.

3. IndiVega – Ropa mama e hija

Un clásico que nos encanta: una marca para vestir madre e hija iguales. Pero esta vez se trata de una empresa española que produce y diseña todo con mucho cariño y materiales de alta calidad en nuestro país.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE. ¡FELICIDADES!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *