Los preferidos del mes de Junio

Con el mes de principio del verano cerrado, damos paso al mes más caluroso del año… Julio! Pero antes, nos queremos despedir del mes de Junio con los preferidos de este mes.

Podemos decir que Junio ha sido un mes muy positivo, hemos conocido muchas nuevas marcas que se han unido a la familia HelloPapis, pero un dato importante es que en un mes, hemos aumentado más de 100 usuarios registrados en esta gran comunidad! 🙂 Y poco a poco vamos creciendo y esto va tomando forma.

Cada vez tenemos más cositas para vosotros, y trabajamos para tener más novedades como las calculadoras o los descuentos exclusivo, que no te puedes perder!

Ahora sin más perdida de tiempo, damos paso a vuestros preferidos de este mes:

1. SMALLABLE

Tienda online con de todo para los niños. Desde ropa, artículos de puericultura, muebles, ropa premamá, juguetes… Tienen de todo y todo es amor. Un montón de marcas bonitas de diseño y con un servicio al cliente espectacular.

2. EL PERIODICO DE TU DÍA

Una idea genial para regalar a una pareja de padres primerizos o para regalarle a tu hijo. Una portada de periodico del día en que nació tu bebé donde la noticia principal es su nacimiento. Ideal para colgar o guardar como recuerdo y regalarle a tu hijo cuando sea más grande.

Un regalo especial que seguro le hará muchísima ilusión, incluso para enmarcar!!

3. MAYUMI

Dos mamis que han creado una linea de collares de silicona para que nuestros peques puedan morder y utilizar mientras les tenemos en brazos. Ideales para combinar con todo estilo de ropa.

Utilizan piezas de diseño exclusivo para crear piezas únicas que puedan gustar a las mamis tanto como llevar un collar de diseño, mientras al bebé le ayuda con su dentición y la estimulación sensorial.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE JULIO. ¡FELICIDADES!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *