Los tres favoritos del mes de Marzo

El mes de Marzo ha sido un mes lleno de sol y momentos bonitos. Ha llegado la primavera, por fin nos quitamos los abrigos y bufandas para enseñar un poco de nuestros cuerpos serranos, salen las flores y cada vez falta menos para las tan esperadas vacaciones de verano: mar y sol.

Esta pequeña gran familia sigue creciendo, estuve en la Feria de Bebes&mamas conociendo nuevas marcas y servicios para poder añadir en el directorio, hemos casi llegado a los 1000 seguidores en Instagram y cada semana tenemos nuevos artículos de lo más interesante de nuestros colaboradores.

Para cerrar el mes de Marzo, os traemos los 3 preferidos de este mes. Dos de ellas son marcas para vestir a mama e hijos iguales, y es que esta tendencia gusta mucho a las mamis y esta de lo más buscado. Y la otra… te dejo que lo descubras más abajo.

Ellas son..

1. Tipi Fiestas

Miriam organiza preciosas fiestas de pijamas con tiendas tipis en Barcelona y alrededores. En estas bonitas fiestas se pueden hacer actividades, talleres y las niñas se sentirán como verdaderas princesas en miniatura. Cualquier espacio es apto para organizar una fiesta con tipis, ella se encarga de traer todo lo necesario para convertir la habitación en un rincón mágico y especial.

2. Mimette

¡Ha llegado la nueva colección SS17 para vestir a la moda madres e hijas! Cuenta con looks de lo más modernos y casual que seguro os quedaran ideales ya sea para ir a la playa como para dar un paseo por la ciudad. Además tiene una linea baño para que podáis vestir todos iguales para ir a la playa. Ah, aprovéchate del descuento exclusivo de Mimette en tu perfil de usuario.

3. Nena y Mami

¿Te gusta vestir, calzar y oler igual que tu hija? En esa tienda puedes encontrar de todo para combinarte mama e hija, desde ropa, zapatos, accesorios, incluso…un perfume! Una de las tiendas más amplias y con más productos para compartir look con tu hija.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE ABRIL. ¡FELICIDADES!

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y com siempre te esperamos en los comentarios…

¿Conocías estas tiendas? Si tienes una tienda favorita déjanos un comentario para poder publicarla el próximo mes.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *