Seguramente ya habrás oído hablar de ella, sus videos bailando embarazada han sido de lo más compartidos en las redes y es que la alegría y el arte que desprende por cada poro de su piel se contagian tan fácilmente que nos encanta. Es por ello que tiene a toda la comunidad de mamis en Instagram enamoradas y hemos podido seguir con gran afán la llegada de su pequeña Alexandra.

Bailarina, actriz e instamami, ella es Gemma Marin.

¿Te apetece conocerla mejor? Allá vamos…

1. ¿Quién es @gemma_marin?

Una valenciana que cruzo el charco en persiguiendo su sueno de trabajar como actriz después de intentarlo en España durante varios anos.

2. Sabemos que eres actriz y bailarina, que has hecho algunas apariciones en series españolas… pero ¿Cómo lograste compartir un anuncio con George Cloney? ¿Cómo fue la experiencia?
Fue la mejor experiencia profesional que he tenido, a día de hoy todavía no me lo creo. Tuve que hacer dos audiciones sin saber para que estaba audicionando exactamente. Y no fue hasta que me eligieron, que ya me conto mi representante con quien iba a grabar. Imagínate!

3. Ahora, además de ser famosa por tus dotes artísticas, has causado un gran furor como instamami gracias a tus sexys y divertidos bailes con tu pequeña Alexandra dentro de tu barriga. ¿Cómo nació la idea de hacer videos bailando y subirlos a instagram? ¿Fue idea tuya o de Israel (@duffus25)?

Fue idea mía, pero Israel enseguida me dijo que si! A el también le gusta bailar aunque no lo haga profesionalmente. Lo lleva en la sangre como buen latino. Así que, al tener tanto tiempo libre en los últimos meses de embarazo nada mas pensaba en hacer cosas para distraerme! Y esa fue una de ellas.

4. Desprendes alegría por cada poro de tu piel… ¿Cómo estás viviendo tu recién maternidad? ¿Crees que te ha cambiado o sigues siendo la misma de siempre?

YO creo que soy la misma de siempre. Pero las prioridades cambian, sigo queriendo trabajar como actriz y es mi meta, pero también te digo que lo mas importante es la felicidad de mi hija. Así que, si para eso, tuviera que dejar mis sueños, lo haría. Ser madre siempre ha sido lo que mas quería en mi vida. Y ahora que soy madre y se lo que es, aún más!!!

5.Tienes un cuerpo estupendo, podemos decir que has tenido la tripa más sexy y estas divina… ¿Seguiste alguna dieta o plan de ejercicios durante el embarazo? ¿Tienes algún plan para volver rápido a tu peso ideal?

Me mantuve activa durante todo el embarazo lo máximo que pude, muchas veces no tenia ganas, es duro, pero aun así sacaba fuerzas porque sabia que era lo mejor para mi y para mi hija. Los primeros dos trimestres iba mas al gimnasio, el último trimestre me dio lumbalgia bastante fuerte y no podía hacer mucha cosa, ahí es donde aproveche para bailar!!

No engorde mucho en el embarazo, solo 10 kg, así que en una semana ya estaba en mi peso! Ahora estoy por debajo, la lactancia materna me consume! Así que estoy intentando ganar esos gramos que he perdido de musculo. No me gusta estar delgada, me gusta estar fuerte!

6. Tienes algún consejo para esas mamis embarazadas para que puedan seguir y así evitar coger esos kilos de más que tanto cuesta perder?

Que hagan ejercicio durante el embarazo, lo que sea que les guste. Bailar, yoga, correr, etc Es importante mantenerse activa. Intentar evitar los dulces! Esta claro que hay antojos, pero muchas veces los podemos evitar. No os dejéis llevar por el “Estoy embaraza, que mas da” Hay que intentar tener un poco de fuerza de voluntad! También hay que ser feliz eh? No digo de no hacer caso a los antojos, pero si todos los días tienes antojo de pan con nutella.. pues si, ten cuidado! Jejeje A mi me dio antojo por el zumo de naranja! Mi novio no paraba de preguntarme “No quieres helado? Chocolate? ‘ decía que era la embarazada mas rara.

7. ¿Cómo has hecho para poder compaginar tu embarazo con tu carrera profesional?

Bueno, he podido hacer algunos comerciales como embarazada! Eso ha sido genial, me hizo mucha ilusión. Ahora tengo que volver a audicionar. Pero poco a poco volveré a la pantalla!

8. Ahora vives en Los Angeles (USA) ¿Qué tal has llevado el embarazo lejos de tu familia?

Eso ha sido lo mas duro, muchas veces me he sentido sola, he llorado, etc Cada vez que me daban bajones llamaba por face time a mi familia.

9. Hace poco has abierto tu propio canal en Youtube… por el momento hay algunos videos con consejos basados en tu experiencia con tu embarazo. ¿Qué tipo de videos estás pensando en compartir con tus seguidoras/es?

De momento comparto mi experiencia durante el embarazo y ahora como madre. Voy a hacer videos sobre fitness y dieta! Y también me piden algunos trucos de belleza, aunque yo soy muy desastre para eso, así que mis trucos son fáciles y rápidos! Nada muy complicado!

10. Entrando en terreno personal… ¿Cómo conociste a Israel? ¿Cómo lleva esto de que tu y Alexandra seáis ya tan famosas en Instagram?

Lo conocí tomando clases de boxeo. Él lo lleva bien, es algo que hemos conseguido los 3 juntos, sin él no hubiera ocurrido.

11. Hace poco que has dado a luz… ¿Cómo fue ese gran momento? ¿Sucedió todo como te lo esperabas? ¿Tuviste un parto respetado?

Tuve el parto tal cual lo había sonado e imaginado. Quería romper aguas en casa, para poder gritar “ He roto aguas” y así fue!! Yo creo que durante el embarazo me centre muchísimo en leer, y ver partos naturales. Hice meditaciones imaginando ese momento para prepararme. Quería que fuera natural sin epidural, era muy importante para mi y me prepare mentalmente para ello. Fue la mejor experiencia de mi vida sin duda y volvería a repetir un millón de veces.

12. Ser madre no te deja indiferente, más bien te deja en un estado de shock durante algunos días que no terminas de creerlo… y así lo comentaste en Instagram. ¿Como describirías la primera vez que viste a tu hija?

Pues yo solo podía repetir “lo he hecho, lo he hecho” estaba en shock, fue tan rápido que no me lo creía! Miraba a Alexandra y solo pensaba “ es mi hija, ya esta aquí” Pero me tomo varios días el reconocer ese amor de madre, o ese sentimiento nuevo. Yo creo que a la mayoría de las madre nos pasa, y nadie te avisa de eso. Por mucho que tu hayas visto salir ese bebe de ti, y sepas que es tu hija, no hay una relación creada, toma tiempo que eso se forme. No hay que frustrarse. Y fue a las 3 semanas, cuando una chica por accidente dejo caer un asiento encima de Alexandra ( no fue muy fuerte pero Alex empezó a llorar como loca) cuando me di cuenta, lo que quería a mi hija, y que haría lo que fuera por ella.

13. Ahora ya eres madre… ¿Qué significa para ti la maternidad? ¿Cómo crees que será vuestra vida ahora que estáis al completo con Alexandra?

Para mi la maternidad es lo mejor de mi vida, yo he nacido para ser madre y lo se desde que tengo11-12 anos. Toda mi vida he querido ser madre, y ahora que lo soy lo quiero más aún. No se como será mi vida, solo se que voy a intentar hacer lo mejor que pueda para que Alexandra sepa ser feliz, disfrutar de la vida, amar al ser humano y los animales, y que sea valiente para enfrentarse a las adversidades de la vida. Que sepa aprender de lo que le ocurra.

14. ¿Cuál es tu punto de vista sobre la lactancia? ¿Das el pecho? ¿Has tenido algún tipo de dificultad para empezar este bonito vinculo?

Es dura, a veces muy dura! Pero es lo mas bonito y gratificante. Por mucho que a veces te duela hasta el punto que te saltan las lagrimas, merece la pena. El vinculo que se crea es increíble. Y es lo mejor para ella, así que lo hare durante el máximo tiempo que pueda.

15. ¿Nos podrías dar tu secreto para vivir un embarazo con tanta alegría y felicidad?

Es un secreto para cualquier persona y momento. En esta vida estamos para aprender de las cosas malas, y eso depende de nuestra actitud frente a la vida. Cosas malas van a seguir pasando, si podemos hacer algo para cambiarlas lo hacemos, sino aprendemos de ellas y seguimos para adelante. Nosotros decidimos como nos tomamos la vida, la vida va a pasar igualmente, así que ¿la quieres vivir de una manera positiva o negativa?

16. ¿Tienes algunos planes de futuro para tu cuenta de Instagram o Youtube? ¿Alguna colaboración o novedad que quieras compartir con nosotros?

Bueno, estoy preparando programas de fitness y nutrición para compartir con todas mis seguidoras!

17. Y por último, visto que eres una mami de lo más reciente y que has tenido que esperar un poquito su llegada… ¿Cuál sería tu mejor consejo para unos padres que están esperando?

La espera del final es lo peor!! Tienes tantas ganas… Pero diría, dormir lo máximo que podáis! Ahora entiendo cada vez que me lo decían! Así que dormir, ir al cine, y paciencia!

Gemma, mil gracias por responder a estas preguntas, seguro que ayudan a más de una mami a llevar mejor su embarazo y sobretodo con más alegría. Esperamos que Alexandra llegue en breve y poder conocerla pronto. ¡Os deseamos mucha suerte y os mandamos fuerza desde España!

 

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes registrarte en nuestro directorio para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y com siempre te esperamos en los comentarios…

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *