¿Te gusta que tus peques vayan a la última moda? Hoy Marcela de Toto y Petunia nos habla de una colección edición limitada que no te dejará indiferente. Diseño y comodidad se unen para hacer una colección de lo más divertida para los más pequeños de la casa. Mi marca favorita de moda infantil sueca Mini Rodini lleva un año de colaboración mundial junto con Adidas Originals. Todos los juegos de prendas están llenos de piezas de edición limitada de estilos icónicos Adidas Originals,  con el diseño inconfundible de impresión por Cassandra Rhodin, directora creativo y fundador de Mini Rodini.

La primera versión fue lanzada el 1 de diciembre (2016) y el 4 de mayo, ha tenido lugar el tercer lanzamiento que  llegará a las tiendas exclusivas de la marca. Pero durante este año llegarán otros dos lanzamientos.

Ambas marcas tienen una identidad original y ambos unidos colaboraran en una colección dedicada a los niños y la huella que dejan en ella – dice Nic Galway, director creativo de adidas Originals –

El factor de SOSTENIBILIDAD en la colaboración es tan  importante tanto para Mini Rodini como para Adidas Originals. Por lo tanto, toda la ropa se hace al 100% de algodón orgánico y poliéster reciclado. El calzado está hecho de materiales parcialmente reciclados.

Ser capaz de hacer que los productos sean respetuosos con el planeta,  más accesibles a un público más amplio a nivel mundial es una acción por parte de las marcas fantástica.

La colección consiste en chandal, una camiseta, una camiseta/polainas, una cazadora con mochila, bolsa de lona y dos sombreros, además de las zapatillas deportivas Superstar.

Este tercer lanzamiento se ha hecho el 4 de mayo online en la web oficial de Mini Rodini. Y la colección está disponible en las tallas de 62 a 116 (la ropa) y 19-27 (calzado). Adidas Originals esta vendiendo la colección en sus tiendas de la marca en todo el mundo y online , así como tiendas seleccionadas.

Lo que sí ten en cuenta que Mini Rodini tendrá una compra limitada de dos productos por categoría (ropa, zapatos, bolso, sombrero), independientemente de su tamaño y color. Esto significa que en la tienda online de Mini Rodini , puedes adquirir ocho piezas en total.

Hoy en día Mini Rodini lleva una de las gamas más sostenibles de  ropa del niño en el mercado, incluyendo piezas de algodón orgánico certificado y materiales reciclados. Además está presente en grandes almacenes en todo el mundo desde nueva York en Barneys, Harrods en Londres, Harvey en Hong Kong, Lafayette en París, y en Totó & Petunia en España!!
No se trata sólo de conseguir mejores en lo que hacemos, sino querer lo mejor combinado con un mundo mejor. Estamos orgullosos de estar trabajando para asegurar que nuestros productos tienen un menor impacto sobre el medio ambiente y que la gente haciendo que nuestros productos son saludables y tienen una remuneración justa. Esta es la razón por la que es una marca tan sostenible. Y este siempre la prioridad más importante de Mini Rodini.

Si no la conocías no puedes dejar de echar un vistazo y conocer está marca que lo tiene todo: el valor por su confección, el cuidado del medio ambiente, crea prendas más respetuosas con nuestros hijos, y lo bonita que es cada una de sus colecciones.

Colección tras colección se supera, y esta vez añadido que se suma con otra marca en la que ambas tienen un peso y reconocimiento mundial, NO TIENE DESPERDICIO!!! No te pierdas esta colección, incluso las mamas vips ya se han rendido a ella.

¿Te gustaría leer más artículos de ella?

Te invitamos a pasar por el perfil de Marcela donde encontrarás más… También te recomendamos el área de colaboradores en el blog donde podrás leer más artículos interesantes de otros profesionales que escriben semanalmente en esta sección con información útil referente a diferentes sectores.

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos, eventos exclusivos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

¿Qué estás buscando?

DESCARGA TU GUÍA DE 0 A 14 AÑOS GRATIS

Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas
Únete a HelloPapis y consigue GRATIS esta guía de crecimiento por edades además de muchos descuentos y promociones exclusivas

Los más Populares de Hellopapis