¿Estáis embarazados y a punto de convertiros en papis? ¿Os apetece un viaje de novios antes de afrontar toda la nueva vida y aventura que os espera? Hacer un viaje romántico siempre ayuda a estrechar la unión entre la pareja, por ello se aconseja no solo seguir haciéndolo una vez ha llegado el bebé pero sobretodo, antes de su llegada. En esta escapa podréis dedicaros tiempo, comentar temas que os preocupan pero sobretodo, disfrutar de vosotros dos como pareja.  ¿Y que mejor que una escapada ideada especialmente para parejas embarazadas?

ViajesEmbarazadas.com ha creado escapadas especiales para papis primerizos, donde no solo se da atención a la pareja sino que también se hacen actividades orientadas para el futuro bebé, y así ayudar a la pareja a relajarse a la par que disfrutar de su hijo en camino.

viajes de embarazadas

¿Que es un BabyMoon?

Es un viaje personalizado para los futuros papis donde no solo se podrán relajar antes de la llegada del bebé, sino que también podrán disfrutar de tiempo de calidad juntos, sin amigos ni familiares, donde podrán hablar y contrastar miedos y alegrías de esta nueva etapa.

Se puede realizar durante el segundo trimestre que es cuando la madre en gestación se siente mejor (ya le han desaparecido los síntomas del primer trimestre y aun no le ha llegado el cansancio o la pesadez del tercero) y que dura varios días.

Lo podemos resumir como una experiencia inolvidable para embarazadas y futuros padres que necesitan llenarse de energía para afrontar la última etapa del embarazo.

Podréis elegir entre varias actividades orientadas para vosotros dos y vuestro bebé:

  • Alojamiento y Desayuno
  • Masajes especiales para los Futuros Padres
  • Circuito SPA específico para Embarazadas
  • Cena romántica con menú especial para Embarazadas
  • Book de Fotos con fotógrafo especializado
  • Yoga para Embarazadas
  • BellyPainting (barriguitas pintadas)
  • Paseos por la playa
  • Tratamientos exfoliantes, aromaterapia, anti-estrías
  • Talleres y charlas sobre el postparto, sobre cómo cambiar el pañal para padres primerizos, o taller sobre cómo dar un masaje al bebé.

¿Que destinos hay?

Cuentan con hoteles en Malaga, Alicante, Gandía, Marbella, Mallorca, Granada, Albacete y Cádiz. Y hoteles de alto prestigio como estos…

viajes de embarazadas

¿Te apetece una escapada romántica? 

 

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras