Cuna convertibleSi estás embarazada primero de todo ¡Felicidades! Ya verás que realmente es algo maravilloso que va a cambiar tu vida por completo.

Si estás preparando la habitación para la llegada de tu bebé seguramente ya has estado mirando por alguna tienda de muebles on line la cuna perfecta para tu bebé.

Y si eres primeriza seguramente te haya sorprendido la cantidad de modelos de cunas que hay en el mercado: el moisés, la minicuna, la cuna convencional, la cuna co-sleeper o colecho, la practicuna, la cuna convertible y la cuna portátil.

Recuerda que además de la posición de la cuna que te explicamos en el artículo Feng Shui para niños es importante que elijas el tipo de cuna más adecuado para tu bebé y para tu forma de vida y tu forma de pensar.

Obviamente, cada tipo de cuna tiene su funcionalidad, sus ventajas y sus desventajas, pero en este post nos queremos centrar en las ventajas de la cuna convertible (que parte de las mamis de nuestro equipo de HelloPapis tienen y recomiendan fervientemente)

Las cunas convertibles son aquellas cunas con cambiador integrado diseñadas para convertirse dormitorio infantil completo compuesto normalmente por: cama de 90 cm por 2 metros de largo, mesita de noche e incluso escritorio.

 

5 Ventajas de las cunas convertibles:

 

Ahorro a largo plazo:

El precio de las cunas convertibles oscila entre los 450€ y los 2.500 € dependiendo de la marca, el modelo, la cantidad de cajoneras, el tipo de cajoneras, etc. Por lo que si haces cuentas que lo que te cuesta comprar una cuna convencional, 3 cajoneras, 2 estanterías, un cambiador, etc. si lo compras por separado y tienes en cuenta que a la que tu bebé cumpla 2 o 3 años tendrás que comprarle una habitación nueva, verás que una cuna convertible supone un gran ahorro.

Son versátiles:

Como su mismo nombre indica, las cunas convertibles tienen la capacidad de convertise en camas individuales. Por lo que te olvidas por completo de comprar más camas o acumular cunas y trastos. Tienes una cama para tu bebé desde los 0 hasta los 20 años.

Calidad:

Como están pensadas para durar una gran cantidad de años están realizadas con materiales de gran calidad y resistencia.

Aprovechan el espacio:

Si bien tienen grandes dimensiones, vienen perfectamente compartimentadas de forma que permiten aprovechar los espacios al máximo ya sea con cajoneras, estanterías, cambiadores, camas supletorias, etc. Cosa que es muy de agradecer para ordenar todos los juguetes, ropa, pañales…

Las puedes personalizar:

Hay infinidad de modelos y posibilidades de combinaciones que te permiten personalizar la cuna convertible de tu bebé: combinación de colores, texturas, tiradores… haciendo que no solo sea una cuna sino que sea La cuna de tu bebé.

 

Como puedes ver son muchas las ventajas de las cunas convertibles que hacen que se hayan convertido en tendencia para muchos padres.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen las cunas convertibles?

Cuna convertible

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

 

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *