Feria de los Txikis de Gipuzkoa ¡No te la pierdas!

Esta semana os queremos proponer un plan de lo más divertido para los más peques y constructivo para los papis…se trata de una feria infantil en Gipuzcoa donde podréis conocer muchas marcas y productos infantiles, al tiempo que vuestros peques se divierten con la animación y las salas especificas para ellos… ¿Te interesa? Sigue leyendo…

¿En qué consiste?

 La I edición de la feria de los Txikis que se celebró en marzo del 2016 tuvo una doble razón de ser: expositivo / comercial, pero también formativo / divulgativo.

El  programa de actividades oficial de la feria contó con 23 propuestas. Además de numerosas demostraciones de productos-servicios en los distintos stands expositores. Para el desarrollo de las mismas, se diferenciaron varias zonas: Sala de charlas, Sala de Talleres Mimos & Caricias, Sala de Lactancia (cambiadores, tronas, sillones de lactancia, calienta-biberones, etc..) así como la Zona de Ocio Infantil donde contamos con Ludoteca gestionada por HELEN DORON/KIDSBRAIN con gran oferta de talleres para los más pequeños así como los juegos más originales.

Feria de los Txikis de Gipuzkoa

Gracias a Txikis del Bidasoa, contamos con un saloncito de lectura infantil donde los más pequeños pudieron disfrutar de un ambiente muy agradable y relajado y en el que los peques disfrutaron con algunos de los cuentos mas recomendados.

 

¿¿Y este año??

 

¡¡Este año más y mejor!!

Por supuesto, este año seguirá habiendo una zona donde encontrar todo lo que las familias necesitan para el cuidado y el crecimiento de los txikis, mantendremos las tan solicitadas salas de lactancia y cambio de pañal y… ampliaremos el calendario de actividades, talleres y charlas para poder seguir aprendiendo de los profesionales a cerca de la crianza, el porteo, la enseñanza, el masaje infantil, etc.  En este mundo nunca dejamos de conocer cosas nuevas que poder poner en práctica.

También disfrutaremos de un desfile de la moda más actual para niñ@s de hasta 12-14 años, de la mano de los exponentes de esta edición.

Y…. ¿¿Qué tal un momento de relax con un cafecito y/o un crepe, mientras los enanos dan un paseíto a caballo??

Pues todo esto y  muchas más sorpresas en II FERIA DE LOS TXIKIS DE GIPUZKOA!!

Ven a vernos los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril a Ficoba en Irún. Los primeros en llegar tendrán sorpresa!!

(Entrada: 2€ para mayores de 12 años)

 

Si quieres saber más:

VISITA NUESTRA PÁGINA WWW.TXIKI.FICOBA.ORG  E INFORMATE DE LAS NOVEDADES.

TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARNOS EN FACEBOOK: www.facebook.com/Feria-De-Los-Txikis-De-Gipuzkoa-2017

O EN TWITTER: https://twitter.com/SOFEVENEVENTOS

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *