Láminas para recién nacidos, un regalo original para bebés

Cuando nace tu hijo, de repente, todo tu mundo gira entorno a ese pequeño y nunca olvidas esa fecha. Seguro que recuerdas todo lo relacionado con el nacimiento de tu bebé de una manera especial ¿Quieres tener un recuerdo de ese momento? Hay muchas maneras de guardar un bonito recuerdo y disfrutarlo en el futuro: un diario, unas fotos, una pequeña caja con recuerdos… ¿Y por qué no reunir los datos más importantes de ese día en un cuadro que decore su habitación?

Las láminas para recién nacidos recogen información del nacimiento de tu bebé con un bonito diseño que alegrará cualquier habitación. Además, si quieres que tu cuadro sea mucho más personal puedes incluir la huella del pie del bebé. Será muy sencillo estampar su huella sobre la lámina. Después ponle un bonito marco y a decorar la habitación. Verás cómo le gustará cuando crezca comparar su pie con aquella pequeña huella.

Láminas de decoración infantil

¿Por qué la huella del pie? Los recién nacidos mantienen los puños siempre apretados por lo que es muy difícil, casi imposible, que consigas una buena imagen de la palma de la mano. Cuando el niño sea más mayor podrás empezar a plasmar sus manos y también encontrarás gran variedad de láminas decorativas.

Una vez has elegido la lámina que más te gusta, será muy sencillo estampar el pie de tu bebé para crear un recuerdo. Te dejamos algunas recomendaciones que seguro harán que te resulte aún más fácil.

¿Como puedo estampar la huella de mi bebé?

En primer lugar hay que elegir el tipo de pintura. Los más importante es que sea segura para la piel de tu bebé. Lo más habitual es usar pintura de dedos o tampones de tinta.

  • La pintura de dedos dejará una huella más imprecisa y hay que dejarla secar varias horas, pero es fácil de encontrar en muchos colores y se puede comprar en cualquier papelería.
  • Los tampones de tinta infantil están hecho a base de agua, por lo que se pueden usar sin ningún problema. Dejan una huella precisa y con mucho detalle, secan en pocos minutos y se limpia fácilmente con una toallita.

Ya tenemos la tinta, ahora vamos a ponernos manos a la obra. Te recomendamos que elijas un momento en el que el bebé esté tranquilo y si puede ser que estéis dos personas para que sea más fácil.

  1. Sitúa suavemente el tampón de tinta sobre la planta del pie repetidas veces o cubre el pie con pintura hasta que esté completamente entintado. No te olvides de los deditos.
  2. Pon la lámina sobre una mesa o sobre cualquier superficie que sea lisa y dura.
  3. Apoya firmemente la planta del pie justo donde quieras dejar la huellas y presiona todos los deditos. Lo más cómodo es que pongáis al bebé de pie, como si fuera a andar.
  4. Limpia el pie de tu pequeño y a disfrutar de tu recuerdo.

laminas-recien-nacido-con-huella

Da igual cual sea tu estilo, recoge sus datos de nacimiento junto con sus huellas en una bonita lámina y guárdala para siempre. ¿Ha llegado la princesita de la casa? ¿Un nuevo indio a tu tribu? En Rock and Print tienen muchos modelos preparados para personalizarlos, sólo falta que elijas el tuyo.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *