Los 3 favoritos del mes de Octubre

El mes de Octubre esta terminando y en HelloPapis podemos decir que hemos tenido una muy buena acogida durante el primer mes desde nuestro lanzamiento. Las visitas a nuestros posts han sido numerosas, la participación de nuestros colaboradores muy positiva y ya hemos conseguido más de 35 negocios que se han inscrito en nuestro directorio.

Seguramente no son unos resultados de locura, hay mucho trabajo por hacer todavía, pero estamos contentos de formar parte de este proyecto y de haber recibido apoyo de muchos de vosotros.

Así que… ¡infinitas gracias por la bienvenida que nos habéis ofrecido!

Como podéis ver en la home, tenemos «Los 3 Preferidos de Este Mes» hasta el día de hoy han sido los últimos negocios que se han ido uniendo a HelloPapis día a día. A partir de este mes aparecerán los verdaderos 3 preferidos según vuestras visitas.

Preferidos del mes HelloPapis

Y sin demorarnos más, los 3 negocios que permanecerán en nuestra home durante todo el próximo mes son….

1. KIDSME

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-17-32-40

Una tienda online ideal para encontrar de todo para nuestros hijos e incluso para mamá durante la maternidad. Encontrarás cosas rebonitas para decorar el rincón de tus hijos y para vestirles. Cuentan con varios apartados dentro de su tienda como: decoración, moda, maternidad, primera infancia y juguetes.

2. EDUCAR EN CALMA

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-16-03-28

Un proyecto ideado y aplicado por nuestra amiga y colaboradora Ely. Un espacio en el que la educación respetuosa y en calma prima en un mundo en el que las prisas y el estrés nos rodean, su proposito aplicar el concepto que tanto nos gusta «slow life» a la educación. Una muy buena idea y sobretodo necesaria en este mundo estresante en el que vivimos.

Ella comparte artículos sobre educación, ofrece sus cursos online sobre el Método Montessori y servicios de atención personalizada –coaching– para niños, adolescentes, familias y especial para mamás.

Además recuerda que con el código «hellopapis» recibirás un 10% de descuento en sus cursos online.

3. BABY LIA
captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-17-30-50

Como ellas se definen, confección de prendas de calidad «de toda la vida» pero con un toque actual. Y es que estas dos amigas gracias a su pasión por las telas hacen ranitas, chupeteros, cubre pañales, vestidos y cualquier pieza que les pidas para tu bebé completamente personalizado y  mano. Su gusto en la elección de las telas y su mano al coser hará que te enamores de sus conjuntos.

¡Con esto y un bizcocho nos despedimos de Octubre y os deseamos muy buen puente! Volveremos en Noviembre con vuestros preferidos de nuevo.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

1 comment

  1. Pingback:Los 3 favoritos del mes de Noviembre | Hello Papis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *