Los preferidos del mes de Septiembre

Este mes llegamos con un poco de retraso, y es que estamos preparando novedades y no nos da la vida, pero como se dice «más vale tarde, que nunca». Así que allí vamos con los preferidos del mes de Septiembre.

Decir que ya casi es más de 1 año que seguimos con esta locura de ser papis, pronto en HelloPapis celebraremos nuestros primer aniversario y no podíamos estar más felices de la familia que poco a poco estamos uniendo. Por eso os queremos dar las gracias a todos nuestros usuarios y lectores que nos seguís semana tras semana.

¡Y sin más contemplaciones, damos paso a los 3 preferidos del mes!

1. Rock and print – Almohadones personalizados

Nuestros queridos amigos de Rock’n’print han lanzado una nueva colección de cojines personalizables para las habitaciones de nuestros peques. Si no tienes más espacio en las paredes para una lámina ahora puedes conseguir un bonito almohadón para personalizar y decorar la cama de tu hijo.

Un precioso recuerdo que además de quedar bonito permanecerá para siempre para tu hijo.

2. Apalusa Kids – Pijamas para toda la familia

Esta marca nos gusta en especial, y es que como verdaderos fans de vestir a toda la familia igual… Apalusa kids nos viste a la familia al completo también para ir a dormir! La calidad de sus prendas es muy top y los diseños aptos para TODA la familia, incluido papa!!

3. Albizia – Centro atención temprana

Por primera vez en nuestros preferidos tenemos a un centro!! Y nada más y nada menos que un centro de ayuda a niños, adolescentes y mayores donde los padres pueden encontrar todo tipo de apoyo para la educación de sus hijos. Desde pedagogos, psicólogos, logopedas, asesoramiento familiar y de crianza y mucho más…

Se encuentran en Madrid, así que si eres de la capital o alrededores, ¡no te los puedes perder!

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE. ¡FELICIDADES!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *