Los tres favoritos del mes de Enero

Después de un mes de Enero frío y lleno de virus en casi todas las casas, ya vamos saliendo poco a poco del túnel. ¿Y que mejor forma que haciendo un repaso del mes y descubriendo cuales han sido las tiendas favoritas de nuestros usuarios?

Los reinas de este mes de Enero en nuestro directorio han sido 3 mujeres que la maternidad se han reinventado y han hecho de su pasión su trabajo. A mi personalmente me encantan…

Ellas son…

1. Mi Buga Molónfavoritos mes de Enero

Una mama re-inventada que llevada a la desesperación por no encontrar una funda de carro que le gustara para su futura hija se lanzo a crear las más bonitas fundas para carros, sillas de coche y todo lo que se pueda enfundar dedicado a los bebes.

Realiza todo desde zero y tiene un gusto exquisito! En su web podrás ver diferentes modelos, elegir la tela que más te gusta y ella se encargará de crear la funda perfecta para tu bebé.

2. Como Mamifavoritos mes de Enero

Helena y Silvia, dos hermanas que después de la maternidad han unido sus dos pasiones,: la moda y los niños. Han creado una linea perfectamente combinable para toda la familia. Si te gustas vestir igual que tu hija, o si quieres que os vistáis todos igual, esta puede ser tu marca.

Utilizan telas de calidad y todo está confeccionado y creado en España. Los modelos son clásicos y elegantes.

3. TipiFiestasfavoritos mes de Enero

¿Te apetece una fiesta? Pero no una fiesta cualquiera…sino, una fiesta de pijamas. Pues aquí tenemos a Miriam, madre de una niña y un culo inquieto que después de trabajar en varios puestos como educadora finalmente ha encontrado su pasión: organizar fiestas para niñas y niños.

Parece que después de organizar la fiesta del primer cumple de su hija se dio cuenta que eso esa lo que quería hacer y de ahí nació este proyecto tan divertido y especial. Ahora se dedica a realizar las fiestas de pijamas más divertidas y bonitas de toda Barcelona.

ESTOS 3 ESTARÁN OCUPANDO EL LUGAR DE HONOR EN NUESTRA WEB DURANTE TODO EL MES DE ENERO. ¡FELICIDADES!

Y VOSOTROS PAPIS… ¿LAS CONOCÍAIS?

¿Te ha gustado este post?

Ayúdanos a difundir compartiéndolo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este articulo, además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *