Ya tenemos las Navidades superadas, pero aún faltan algunos días para que lleguen Sus Majestades los Reyes Magos y seguro que algunos seguís sin tener los regalos controlados. Si eres de los que haces tus compras con tiempo enhorabuena, así nos gusta. Si no es tu caso, como la mayoría de mamis y papis que vamos siempre contra reloj, no desesperes! Elisabet de Kidsme te trae una lista de regalos para Mamá, para Papá y para vuestro peque que no os podéis perder. ¡Muchas ideas a un solo click!

Sin duda alguna estos son días en los que buscamos ideas, inspiración, cosas bonitas y prácticas para regalar. En Kidsme pensamos en toda la familia y por ello os traigo una selección escogida con mucho mimo para que puedas encontrar en nuestra tienda online los regalos que estás buscando esta Navidad.

Para mamá

Seguramente has vivido esta experiencia común en la que en cuanto nos convertimos en madre caemos un poquito en el olvido colectivo en pro de que todas las miradas y atenciones se centren en nuestro o nuestros peques. Es genial que reciban tanto afecto y atención, pero a quien no le gusta seguir siendo una niña en estas fechas y destapar también nuestro regalo? Así que la primera de mi lista eres tú.

Un collar de lactancia, una maleta para el finde con su neceser y complementos a conjunto, portadocunmentos…

Para papá

¿Qué tal una camiseta súper versátil que le hace referencia? ¡acierto seguro!

 

Y ahora sí… regalos para los peques de casa

Para bebés

Los nuevos mordedores de RosaBo van a captar su atención por su diseño y colores y sobre todo van aliviar su dolor de encías. Son tan bonitos que serán como un juguete para tu bebé.

La mantita de Lilliputiens con su larga oruga le irá genial para poder jugar cómodamente y estimular todos sus sentidos

 

Otro juguete que puede utilizar desde su primer año y hasta los tres aproximadamente por su versatilidad de uso son estas matrioskas. ¡El conejito es sonajero!

El patinete micro 3en1 es uno de los primeros regalos estrella para nuestros peques. Primero lo usarán sentados, tipo correpasillo. Luego lo podrán coger fácilmente gracias al aro del manillar y en cuanto ya tenga alrededor de dos años ya podrás poner el manillar de puños. ¡Así que este patinete da para mucho, mucho!

A partir de los dos años aproximadamente te sugiero varios juegos de Lilliputiens, como las cajitas de apilar y encajar en forma de pastel, los puzles de números o set de médicos de peluche.

Las bicis de arrastre también son un regalo increíble que puede utilizar desde los dos años y medio aproximadamente. Esta bici ayuda al desarrollo del equilibrio y hará que en cuanto sea más mayor y tenga fuerza para pedalear, pueda coger directamente una bici con pedales y sin ruedecitas traseras.

A los tres años aproximadamente le encantará el calendario del paso del tiempo. Con este calendario aprenderá los meses del año, días de la semana, estaciones… sus fichas van con velcro para que las pueda poner y quitar tantas veces como quiera.

Los juguetes de cartón son otro acierto seguro. Los pueden pintar y decorar. Dejarán volar su imaginación y te sorprenderás de los usos que les llegan a dar. Las casitas las he visto convertidas en parking para los coches, en casa de animales …

Y llega un momento en que lo peques ya no son tan peques y les encanta llevar sus propias cosas cuando salís de casa, vais de finde…. Así que es momento de regalarle su propio neceser, maleta o bolsa multiusos.

 

Por último, te dejo alunas ideas de regalo para decorar la habitación de tus peques, y no tan peques. Colgadores, vinilos reutilizables, luces de noche…

Espero que te haya gustado esta selección, en la web encontrarás muchas más ideas para tus regalos de Navidad ¡te espero!

¿Te gustaría leer más artículos de ella?

Te invitamos a pasar por el perfil de Elisabet donde encontrarás más… También te recomendamos el área de colaboradores en el blog donde podrás leer más artículos interesantes de otros profesionales que escriben semanalmente en esta sección con información útil referente a diferentes sectores.

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

¡Se acerca el día de la madre y te mereces un homenaje!

Calculadoras

Filtra el contenido por categorías