Marzo… El mes de la primavera, del cambio de hora, del día de la mujer, pero sobretodo… reconocido por el día del padre! Esa fecha en la que hacemos homenaje al mejor padre para nuestros hijos y le recordamos lo importante que es para nuestra familia.

¿Celebráis el día del padre en vuestra familia?

 

Esperamos que sí porque además de ser una oportunidad estupenda para decirle gracias a papá, tenemos una lista de ideas de regalo que le van a encantar. Cuando llegan fechas señaladas, el momento de pensar el regalo es un apuro para muchos, porque nunca salen ideas… pero no te preocupes este año hemos pensado nosotros y te facilitamos una lista de 10 regalos originales para el día del padre. ¡Y conocemos tan bien a los papis que estamos seguros de que a papa le van a gustar!

Ideas de regalos para el día del padre

    • Camisetas divertidas para papá

¿Que mejor que una camiseta divertida para anunciar al mundo que es o será padre? Seguro que le encantará lucir una camiseta que le recuerde el rol más importante de su vida. Y si es con humor, mejor que mejor. Aquí tienes algunos ejemplos de camisetas Moshis perfectas para sorprender el día del padre con originalidad y humor.

día del padre regalo para padres regalo para padres camiseta Idad

    • Camisetas para vestir como papa

Hay padres que les encanta vestirse como sus hijos y de ahí que haya salido la moda de vestirse toda la familia igual, si te gusta la idea puedes echar un ojo a la nueva colección de Charco en Charco.

Si además de vestir a tus hombres iguales te gusta aportar un toque de solidaridad, no te pierdas la nueva colección de Uttopy para que además de ir guapísimos y crear divertidas “fotos” hagan activismo y apoyen las causas que más les sensibilicen. 

día del padre

  • Accesorios Darth Vader

Si el papi es un fan de Star Wars este kit de accesorios del Taller de Aiam será todo un éxito. Accesorios que acompañaran a papa todos los días y le recordaran lo especial que es para su hijo/a. 

  • Cursos para padres

Ser padre no es tarea fácil, nuestros hijos nos ponen retos diarios que hemos de aprender a afrontar de la mejor forma posible ya sea para nuestra salud que para su futuro y educación, gracias a profesionales que ofrecen cursos para padres podemos mejorar nuestras habilidades y actuar cada vez mejor para educar hijos sanos, bonitos pero sobretodo fuertes, independientes y valientes.

Un buen regalo para papá puede ser un curso para padres donde pueda aprender herramientas y trucos para mejorar sus habilidades y hacer que la crianza sea un juego de niños. Algunas profesionales con las que confiamos son:

Todos los papis se quejan de que los hijos vienen sin manual de instrucciones bajo el brazo pero lo que si podemos hacer es aprender gracias a los 100 consejos de Carlos en su nuevo libro, La libreta Roja. ¡Un imprescindible para cualquier padre!  

 

  • Porteo

Sabemos que el piel con piel es importante para dar seguridad, protección y amor a los bebés, y también lo es el porteo. Regalando una mochila de porteo a papá le ayudaremos a estrechar el vinculo todavía más con su bebé, además de ofrecerle una oportunidad única de poder ir con su bebé a todas partes.¡Ideal para padres deportistas que les gusta salir a pasear!

Puedes encontrar algunas opciones en estas tiendas:

  • Actividades acuáticas con los hijos

Con la llegada del verano, una forma de ayudar a papi a compartir tiempo con su hijo puede ser algunas clases de matronatación compartidas. Una forma genial de divertirse y aprender a compartir tiempo juntos.

  • Ecografía 4D

Si este será su primer año como proyecto de papi, o si estáis esperando vuestro segundo hijo, una preciosa idea regalo podría ser una ecografía 4D en BabySuite by Pau donde poder verle la carita a vuestro bebé por primera vez. Garantizado… ¡Se le caerá la baba!

  • Un cuadro de madera personalizado

Una frase bonita, un dibujo de tus hijos, una foto… Un cuadro de madera puede ser un bonito recuerdo que dura para siempre. ¡Este regalo es perfecto para los papis que les gusta tener un pedacito de sus hijos en la oficina.

  • Camiseta para jugar con papa

Una idea genial para que papa esté disponible para jugar siempre y en cualquier sitio. Este kit de camiseta pista y mini coches no solo gustará a papá, sino que también enamorará a tus hijos. Además, solo con estirarse al suelo los niños tendrán juego para rato mientras papá recibe un buen masaje. Esta genial idea es de Tutete y no nos podía gustar más.

  • Kit de material escolar para hacer manualidades con papá

Hacer manualidades es una forma estupenda de crear vinculo. Encontrar tiempo de calidad para pintar, dibujar, imaginar, pegar y crear con papá hará que puedan pasar un rato divertido pero además que mejoren su forma de comunicación y/o conocerse mejor.  Puedes encontrar todo lo que necesitan en la papelería online y consigue un 5% de descuento con nuestro código.

  • Un gorro de cocinero personalizado

¿A papá le gusta cocinar? Con este gorro personalizado como regalo del día del padre se sentirá el cocinero más orgullo del planeta. ¿Y porque no combinarlo con mini gorros para los peques de la casa?

  • Una sesión de fotos de familia

Esta opción nunca falla y es que además de pasar un rato divertido podréis tener un recuerdo de vuestra familia para siempre. Si eres de la zona de Barcelona te recomendamos altamente algunas de nuestras colaboradoras:

Victoria Peñafiel, especializada en fotografía natural y emotiva de recién nacidos. Aunque también hace unas fotos familiares que te penetran el alma.

Helena Molinos con esa mirada dulce sobre la maternidad, llena de perfección y con ganas de captar la felicidad.

Anahid Rojas con sus retratos que captan todos los momentos más cotidianos y adaptándose a la realidad.

Si quieres encontrar un fotógrafo en tu zona geográfica puedes hacerlo aquí.

  • Un vinilo personalizado

Si a papa le gusta la decoración moderna, un vinilo personalizado puede ser la opción perfecta para sorprenderla. Una frase divertida o un texto con un significado especial pueden ser algunas ideas para crear un vinilo personalizado para que pueda decorar su pficina o su lado de la cama.

  • Pastel personalizado

¿Papa es goloso? Hazle un pastel personalizado para que saboree junto a sus hijos y celebren el gran día! Hoy en día hay muchos pasteles bonitos que se adaptan a los gustos de cada uno, como los de Melao Cakery que basta con decir que le apasiona y creará un pastel ideal para él.

  • Periódicos del día que nació

Aunque no lo parezca, papá también fue bebé y también fue un día especial el día que nació. Devuélvele un poco de su infancia y dale ese protagonismo que tanto echa de menos con un regalo especial, el diario del día de su nacimiento donde la noticia más importante fue su nacimiento. ¡Seguro que le encanta ser el protagonista por una vez!

  • Una caricatura personalizada

¿Que te parece una idea divertida de hacer una caricatura de la familia como regalo para el día del padre? Para ellos puedes optar por las preciosas manos de Fina la Endorfina, con un toque de humor y con unas ilustraciones de lo más molonas.

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras