¿Do you speak English? Es un hecho, en nuestro país, que las empresas buscan personal que hable un buen inglés, según el portal digital Oficina de Empleo, en la actualidad, el certificado mejor valorado por las corporaciones es el Advanced que otorga la Universidad de Cambridge. Seguramente nuestros padres no le dieron importancia pero nosotros si, y desde bien pequeños podemos ayudar a nuestros hijos a que aprendan inglés.

¿Quieres conocer las mejores formas de aprender ingles EN verano PARA NIÑOS?

 

4 formas de aprender ingles en verano

Cuadernos de inglés para el verano

Hacer deberes en verano no es divertido, pero si eliges un cuaderno adecuado y mirado puede ser muy positivo para tu hijo. Puede parecer una forma muy convencional y sencilla de que tus hijos mejoren su inglés durante este verano pero los libros de aprendizaje están apostando mucho en cambiar su forma de hacer cuadernos para adaptarlos al máximo posible a las necesidades de hoy y que sean lo más apetecibles de hacer para nuestros hijos. ¡Los nuevos diseños incluso puede resultar divertido!

Esta opción es ideal tanto para niños que están empezando con el inglés como para más mayores que tienen un nivel más avanzado y necesitan repasar.

 

Apuntarte a academia de inglés curso intensivo

La opción más clásica de hacer un curso intensivo puede tener una eficacia mayor si el niño esta dispuesto y con ganas. Es una arma de doble filo porque si el niño lo toma como un juego y se divierte en las clases seguramente les saqué provecho, pero si por el contrario lo toma como un castigo u obligación, puede que el resultado no sea el esperado y simplemente pierda tiempo y dinero.

Es importante que como padres tengamos en cuenta las necesidades de nuestro hijo, le preguntemos que le parece la idea y sobretodo, que le motivemos de alguna forma haciéndole entender que este curso además de aprender le ayudará a hacer nuevos amigos o a hacer actividades que no suele hacer. Esta es la clave para que vuestro hijo asista a las clases con ganas y no se le oponga como una obligación.

Campamentos de verano en inglés

Esta alternativa es más novedosa y seguramente será más apetecible para tu hijo, sobretodo si convencemos a los padres de su mejor amigo y así se van juntos. Este tipo de campamentos son una forma ideal para que el niño aprenda inglés mientras se divierte y vive una experiencia nueva lejos de casa.

Se sentirá mayor porque deberá pasar unos días alejado de papa y mama, le ayudará a mejorar sus capacidades de gestión y autonomía, pero puede que el inglés no lo hable demasiado ya que se encontrará con muchos niños españoles y el idioma oficial durante los juegos y momentos de ocio será el español.

Estudiar inglés en Inglaterra

Como última opción, proponemos el plan estrella, ir a estudiar a un campus en Inglaterra. Siempre decimos que aprendemos a través de la experiencia, cuanto más lo vivimos más lo interiorizamos, se convierte en nuestro y así logramos un resultado más exitoso. Con el inglés sucede lo mismo… no es factible pedir que nuestros hijos aprendan un inglés fluido si solo lo hablan 2 horas a la semana y en un espacio único y reducido.

Para aprender inglés es necesario vivirlo, hablarlo 24 horas al día y hacer una inmersión total para que cojan el nivel adecuado para pensar en ingles directamente en vez de estar traduciendo en sus cabezas.

Un curso de inglés en Inglaterra seguramente es la opción ideal para que nuestros hijos alcancen un nivel de conversación. Obviamente es importante ver la edad del niño y la posibilidad económica de enviarlo a Inglaterra para hacer un curso, pero si es posible serán un dinero muy bien invertido.

Hay diferentes tipos de cursos para adaptarlo a los gustos de cada niño, los que están resultando muy atractivos para los niños son el campus de inglés y futbol, una forma ideal de que los niños aprendan inglés mientras se divierten y practican su deporte favorito.

Para las familias más atrevidas existen los cursos de inglés en familia, para que toda la familia aprenda inglés mientras aprovechan tiempo de calidad juntos y descubren un nuevo país y su cultura.

Si decides elegir la opción de estudiar en Inglaterra este verano no te pierdas el 50% de descuento que ofrece JustGo para la comunidad de HelloPapis. Ahorra el 50% haciendo la reserva antes del 15 de Abril y utilizando el código “hellopapis”.

Como puedes ver, este verano tienes varias formas para que tu hijo avance finalmente con el inglés, ayúdale, motívale y guíale para que pueda superar este idioma, que seguro, le será muy útil en su vida adulta.

 

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras