Sacar fotos a nuestros hijos es algo innato, una vez nos convertimos en papis nuestro carrete se llena de fotos de nuestros peques. Para no tener mil fotos movidas y de poca calidad, hace algunos días hablamos de los mejores consejos para sacar fotos a bebés y niños. ¿Lo has probado ya?

Además de esos consejos también es importante la posición en la que pongamos a nuestros pequeños, sobretodo en el caso de los bebés. Los niños más mayores son bastante naturales y cualquier posición o movimiento puede ser característico y divertido para capturar. Pero en el caso de los bebes debemos ser un poco más ingeniosos para evitar siempre esas fotos estirados y que al final tengamos todas las fotos parecidas una con otra.

A continuación te dejamos una galería con fotos de recién nacidos para que te ayude con la inspiración y que te aporte algunas ideas. Seguramente algunas nos será difícil de conseguir ya que muchas de estás son de fotógrafos profesionales, pero podemos conseguir unos resultados muy buenos si dejamos volar nuestra creatividad.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando más abajo, también puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir más novedades como este post además de descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *