El pasado fin 25 y 26 de noviembre se celebró #BAF17: el evento anual del blog Bloggers& Family en el que tuvimos el placer de participar como invitados. Así que, si quieres saber como fue presta atención a este artículo donde te lo contaremos al detalle.

Bloggers&Family es un blog es en el que encontrarás información para bloggers y familias y que cada año desde 2012 celebran un evento en Barcelona, el BAF, con la finalidad de desvirtualizar a las mamás blogueras y a sus familias. Para ello, preparan todo tipo de actividades: desde charlas profesionales destinadas a bloggers, hasta juegos y actividades para disfrutar en familia.

Hellopapis en el BAF17

HELLOPAPIS EN EL BAF17

Este año, todo el equipo al completo de Hellopapis estuvimos invitados al #BAF17. Así que preparamos unas cuantas actividades tanto para las bloggers como para las familias:

  • Workshop de SEO: Para ayudar a todas las bloggers asistentes al evento a mejorar el posicionamiento de sus blogs en Google, nuestra brand manager y experta en posicionamiento web, Minerva García con colaboración de Idearium 3.0,  dio un taller de SEO para bloggers con un montón de trucos y consejos para escalar posiciones en el ranking de resultados de Google.

hellopapis e idearium en el BAF17

  • Stand de Hellopapis: En el área principal del #BAF17, montamos un stand para dar a conocer Hellopapis a las bloggers y a sus familias. Pero, como nos gusta aportar nuestro granito de arena a la sociedad, decidimos aprovechar nuestro stand para colaborar activamente recogiendo donativos para la Fundación Villavechia, una fundación sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes enfermos de cáncer y de otras enfermedades graves.  Así que para dar a conocer la fundación e invitar a las blogueras a hacer un donativo, organizamos 2 actividades en nuestro stand:
    • Sesión de fotos con Victoria Peñafiel: Con la colaboración de Victoria Peñafiel, reputada fotógrafa infantil y Wonder Party, empresa especializada en crear y decorar fiestas con detalles hechos a mano, organizamos una sesión de fotos en la que las bloggeras, sus familias y todos los asistentes al BAF17 podían hacerse una sesión de fotos a cambio de una colaboración económica voluntaria para la fundación.
      A4 BAF redes_Sesion de fotos
    • Pintura de caras para los más pequeños (y algún que otro papá): Para los más pequeños, organizamos sesiones de pintura de caras: gatitos, princesas, vampiros, dientes de sable y hasta un zorro. La verdad que hubo un poquito de todo e incluso hasta algún padre se animó a convertirse en gatito por unas horas tras pasar por nuestro stand.
      hellopapis en el BAF17

OTRAS CHARLAS Y ACTIVIDADES DEL BAF

Pero además de nuestro stand, nuestras actividades y nuestra charla, fueron muchas las marcas que participaron tanto en las charlas como en las actividades para la familia.

Y de entre todas, destacamos especialmente dos charlas:

  • Gestionar las rabietas: la charla de Miriam Tirado para gestionar las rabietas con los más pequeños. Charla de la que tomamos buena nota para poner en práctica sus trucos y consejos con nuestros pequeños.
  • Y la charla de los juguetes educativos: una charla de la marca Haba sobre juguetes educativos de la que aprendimos unas cuantas cosas sobre los juguetes y los niños.

Como veis el BAF17 tuvo charlas y actividades que además de diversas, fueron muy interesantes no solo para Bloggers, sino para cualquier familia con hijos.

Así que en otros post especializados os explicaremos con todo detalle algunos de los consejos que los expertos explicaron en sus charlas.

 

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

Calculadoras