Llega Mayo y con este, el día del trabajador y seguidamente, el día de la madre. Ese día en el que las mamis se sienten especiales, importantes y sobretodo, amadas. Los hijos le llenan de bonitas manualidades que traen a casa con orgullo para que mamá lo vea, pero ¿y papa? ¿Que tiene pensado papá?

Si piensas que no te quedan más ideas para regalar a la mejor madre del mundo, estás en el lugar adecuado. Y si en cambio eres una de las mamis, seguro que encuentras cosas que te encantan así que aprovecha la ocasión y reenvía este articulo a quien se ocupe de tu regalo.

¿Quieres ver las sorpresas que hemos preparado para sorprender a mamá y hacerla sentir especial?

 

Nuestra selección de ideas regalo para el día de la madre

  • Camisetas divertidas para las madres más molonas

Para las mamis que les gusta lucir con orgullo su rol de madre, no puede faltar en su armario una camiseta molona que recuerde al mundo lo que es: una mamá. Nuestra preferida es la de Milf, y tu… ¿con cuál te sientes más identificada?

 

Regalo para el dia de la madre

Regalo para el dia de la madre  Regalo para el dia de la madre

Regalo para el dia de la madre Regalo para el dia de la madre

 

  • Ropa a conjunto con los hijos

Una moda muy común y que gusta mucho a las mamis, es vestirse igual que sus peques. Seguramente no todos los días ni siquiera, de forma idéntica. Pero llevar alguna prenda o complemento a conjunto puede ser una excusa perfecta para salir a la calle y lucir que hay una complicidad especial entre ellos.

Hay muchas marcas que se ocupan de esto, por ejemplo A&B hacen ropa muy moderna y rompedora para que puedan lucir estilazo. Mientras Loveadrienne tienen modelos más clásicos y delicados. Y por último, Ooh my Boy que tienen sudaderas y camisetas super molonas para vestir mamis igual que sus hijos y lucir con orgullo, el ser madre de chicos.

 

  • Pijamas a conjunto para toda la familia

Para las mamás más discretas, existe la posibilidad de poder ver a toda la familia vestida igual pero en la intimidad de vuestra casa. Un pack de pijamas, como los de Apalusa Kids, para todos igual puede ser algo super divertido ya sea para los niños como para vosotros. Aconsejamos altamente que os saquéis alguna foto, seguro que dentro de unos años os encantará veros.

  • Su nombre tejido

A mama siempre le gustan los detalles y la decoración. Una idea total puede ser regalarle el nombre de vuestro hijo o su nombre propio tejido con su color favorito. Otras alternativas puede ser las palabras: LOVE, FAMILIA, NOSOTROS, o cualquier palabra que os identifique como familia. Conocemos a La Petit Mara que hace cosas preciosas.

  • Joyas de lactancia

Cuando nos convertimos en madres hay algo que olvidamos además de los tacones, y son nuestros colgantes y joyas en general. Primero porque las prisas hacen que nos olvidemos de ponérnoslas, y en segundo lugar porque nuestro bebé coge por costumbre chupar todo y sabemos que no es lo ideal para él que chupe nuestro collar. Una idea genial puede ser regalar joyas de lactancia, collares y pulseras hechas de silicona pero con todo el estilo para que mamá pueda sentirse bonita y el bebé pueda chupar con total seguridad, estimulando y creando todavía más vinculo con mamá. Nos encantan las colecciones de Little Mommy y de Mayumi Collares.

  • Joyas de leche

¡Parece una locura, pero existen! Joyas únicas, preciosas y con un sentimiento super especial, se trata de las joyas de Begoña Prats hechas con leche materna, la leche de mama. La misma leche con la que nutre a su hijo, guardada en una joya para siempre. Un recuerdo que le durará para siempre y que tendrá un significado super intenso. Collar, pendientes, anillos… elige el que más se adapte a ella.

joyas maternales

  • Sesión de fotos familiar

“El tiempo pasa demasiado deprisa” está es una de las típicas frases de todas las madres. Pero, que dices de la frase “Es que nunca salgo en las fotos?” podemos decir que esta es la frase por excelencia. Si juntamos estas dos ideas podemos remediarlo con una sesión familiar, con la que le regalarás un bonito recuerdo y sobretodo, tendrá fotos de toda la familia (en las que sale ella también) para compartir con el mundo. Algunas sesiones bonitas pueden ser como los Smash Cake de HelloBaby Photography, la fotografía infantil de Captura ternura, la fotografía de familia de Agarimo y para fotos de recién nacidos Instant de llum.

  • Curso de apoyo para madres

Durante el embarazo todos nos hablan de lo bonito que es ser madre… pero nadie nos habla de lo difícil que puede resultar encontrar un equilibrio en nuestra nueva vida. Por eso es tan importante formar parte de una comunidad de madres, como la nuestra en HelloPapis. En el caso que necesite más apoyo o incluso acompañamiento existen cursos muy útiles como el de Maternidad Consciente.

  • Album del bebé para mama creativa

La llegada de un hijo es mágica e única. Para no olvidar ninguna vivencia y poder tener todo guardado para el recuerdo hemos descubierto el album Moments Baby, un album para el bebé donde recoger fotos, elementos y escribir todo lo que queráis. Una forma super bonita de enseñar a vuestro hijo como fue su llegada cuando será mayor, y un recuerdo único que el día de mañana os encantará volver a ver mil veces.

  • Cápsulas del tiempo para guardar recuerdos

Si mamá es una apasionada de los recuerdos pero no le gusta tanto escribir, en ese caso tenemos la mejor opción para ella, las Cápsulas del tiempo. Una caja donde guardar todos los sentimientos vividos con el nacimiento de vuestro hijo. Si vuestro hijo es mayor, de entre 4 y 11 años, hay la opción de RetroBox con la que también puede preparar la cápsula del tiempo de su infancia involucrándole en esta.

  • Mama en forma en Mami Fit

Después del embarazo toda mujer desea volver en forma lo antes posible, y para ello es indispensable una dieta saludable y hacer algo de ejercicio. El  gran problema suele ser cuando la madre va al gimnasio y crea angustia cada vez que el recién nacido llora al separarse de su madre. Por suerte existe MamiFit, un entrenamiento para madres recientes donde se pueden llevar a sus bebes para ponerse en forma. Una inscripción para ponerse en forma junto a su hijo será un regalo super top si lo que quiere es ponerse en forma y hacer algo de ejercicio.

ejercicio acompañada de bebe

  • Sesión de belleza para mama e hijo/a

¿Tienes dos princesas en casa? Concédeles una sesión belleza: uñas, pelo y maquillaje juntas en la peluquería más de moda de la ciudad, Child and Chic. Una ocasión única para que madre e hija se relajen y se pongan bien guapas. Seguro que a la mami le encanta pasar tiempo con su hija compartiendo secretos y una experiencia divertida como esta.

  • Plan de Nutrición para mamá

Como decíamos antes, la forma de alimentarse es super importante no solo durante el embarazo, también una vez damos a luz para poder volver a nuestro peso y ofrecer una lactancia lo más rica posible. Para ello es primordial coger unas pautas de dieta equilibrada y que se convierta en un estilo de vida. Si nunca os habíais preocupado por esto, un buen regalo para mama podría ser un plan nutricional o un curso para crear menus sanos y equilibrados de Sonia de Come Sano y Fluye.

  • Libro “La madre que nos parió”

Para las mamas apasionadas de la lectura y el humorismo, no puedes dejar de regalarle el libro “La madre que nos parió” de La Quiles. Una mamá soñadora llena de talento y creatividad, que con sus dosis de humor ha hecho reír y ha desdramatizado la maternidad a muchísimas madres al borde de un ataque. Un libro fácil de leer y de entender con viñetas bicolor. Un manual de supervivencia a la maternidad con todo aquello que jamás te contaron.

  • Cojín decoración

En el caso de que quieras hacerle un detalle diferente y que le pueda recordar cada día su gran amor por sus hijos y su rol de madre, hemos elegido un cojín personalizado y decorativo de Rock and Print. En este podrás plasmar cualquier cosa relacionado con vuestros hijos: Sus nombres, sus datos de nacimiento, una frase que les gusta…

¿Te ha sido útil este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a eventos, descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio.

banner subscriptores

Search

Únete a la comunidad HelloPapis y consigue descuentos exclusivos
Registrate
Los campos con (*) son obligatorios
Información de la Cuenta
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres. Para hacerlo más fuerte, use letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
Escriba nuevamente su contraseña.
 
Términos y Condiciones
 

¡Se acerca el día de la madre y te mereces un homenaje!

Calculadoras

Filtra el contenido por categorías