Cuando llega un bebé a nuestras vidas se nos abre un nuevo mundo y de repente empezamos a escuchar sobre productos y servicios que jamás habíamos imaginado. Las opciones se multiplican y llega un punto en el que no sabemos que es lo que realmente necesitamos.

Ademas de los típicos productos que todos tenemos muy presentes: cochecito, cuna, silla para el coche…  hay otros productos que no se conocen tanto pero que todos los padres primerizos desearían tener los cuales le facilitarán el trabajo que les espera.

21 regalos para recién nacidos 

Sesión fotografía newborn

Tu bebé solo será recién nacido una vez. Por este motivo recomendamos altamente una bonita sesión de fotos de tu newborn para que te quede ese recuerdo plasmado para siempre más allá de en tu memoria. Estas sesiones son muy dulces y están completamente adecuadas al bienestar y a los tiempos del bebé. Si eres de Barcelona, una de nuestras recomendaciones es Victoria Peñafiel. Pero puedes mirar en nuestro directorio para encontrar un fotógrafo en tu zona geográfica.

Pijama anudado

Una gran novedad, un pijama con nudo ajustable perfecto para las primeras semanas del bebé. Hace el cambio de pañal mucho más fácil para los padres y es super cómodo para el recién nacido ya que puede mover sus pequeñas piernecitas libremente. La calidad es ideal, algodón orgánico muy suave y de la mejor calidad. Este lo puedes encontrar en Petite Marmotte.

 

 

Camiseta porteo

Un must de toda madre primeriza es la nueva camiseta de Amarsupiel, una adaptables fácil de poner camiseta con la que podrás portear a tu bebé, hacer piel con piel y te será super fácil dar el pecho. Te aseguramos que una vez la pruebes no podrás dejar de llevarla.

 

 

 

Elementos decorativos para habitación del bebé

Seguramente la decoración de la habitación del bebé es algo my personal, y varia mucho de unos padres a otros. Pero es algo que suele gustar recibir como regalo ya que con el gran gasto que hay con la llegada del bebé, no se suele destinar mucho dinero a la decoración de su habitación. Así que si te regalan un bonito vinilo decorativo, se agradece mucho y podremos aportar un poquito de diversión al espacio del bebé.

 

Curso de recuperación post parto

Esto es algo que nadie piensa… pero seguro que una madre primeriza lo valora y mucho! Cuando una mujer acaba de dar a luz, vive un momento precioso de su vida donde las hormonas cogen control de su estado de animo y en un cuerpo en el que casi ni si reconoce, es cuando se aprecia que alguien se preocupe por ella, le de apoyo y le ayude a aceptar esa nueva mujer en la que se ha convertido. Para esto hay centro como el de Baby suite by Pau (en Madrid) pero puedes encontrar otros según tu zona.

 

 

Kit de productos de higiene

¡Esto es un clásico pero es esencial! La piel de tu bebé necesita unos cuidados delicados y encontrar un producto ecológico que cuide la piel de tu hijo y la hidrate como se debe, no tiene precio. Una linea como la de Mima Cosmetic tiene un olor buenísimo y le encantará a tu bebé.

 

Funda para el cochecito

No es algo necesario, pero como regalo seguro que encanta. Una forma ideal de personalizar el cochectio, de hacerlo único y de aprovechar para darle el toque más estiloso. ¡Seguro que reconocerán el cochecito del bebé a distancia! Las fundas de Fundas Bcn son tan molonas que no podrás resistirte.

 

 

 

Collares de lactancia

Seguramente no lo vayáis a utilizar nada más nacer, pero es un elemento que en cuanto empiece a llevarse las cosas a la boca no vas a lograr quitártelo de encima. Se trata de los collares de lactancia de Mamibb que con su estilo unico para las mamis y sus materiales seguros podéis estar vinculados tu bebé y tu durante muchos meses.

 

 

Capsula del tiempo

Un bonito recuerdo para dejarle a tu hijo. ¿Imaginas una caja del tiempo en la que guardar recuerdas y abrirla de mayor? Se trata de una caja donde poder guardar su primera puesta, patucos, dejarle una carta escrita, contarle cuando le salió el primer diente, alguna bonita foto para que tu hijo puede abrir y descubrirla cuando tenga curiosidad de saber cosas de sus primeros meses de vida. Esta idea es de Capsula del tiempo y aunque no es esencial para su crecimiento, si que es un bonito recuerdo para el futuro.

 

Curso para padres

Como se dice, los niños no vienen con manual de instrucciones pero cada vez existen más formadores y educadores que ayudan a padres a mejorar la forma de educación que dan a sus hijos. Seguramente durante el primer año del bebé este tipo de cursos no os parezcan necesarios, per cuando lleguéis a los terribles 2 años donde las rabietas cogen el control de vuestro adorado bebé, desearéis tener un apoyo y una buena base de conocimientos. Por eso recomendamos cursos como los de Miriam Tirado o como el de Bei de Tigreteando en Disciplina positiva de la Escuela Bitácoras. Puedes encontrar muchos más aquí.

Moisés para soñar

Un básico para llegada del bebé es un moisés donde poder acostarlo y que lo puedas llevar contigo a cada habitación de la casa. Seguramente no es indispensable pero con monerías tan bonita como esta de Nonotú seguro que los padres estarán encantados ¿verdad?

 

 

 

Nido

Si el moisés no es lo tuyo y prefieres acostar a tu bebé directamente en su cuna o hacer colecho, hay una opción ideal para llevarlo contigo a todas partes y que este seguro sin riesgo a que se caiga del sofa o de tu cama. Esta opción se llama Nido y el de Petit Marmotte nos tiene in love.

 

 

 

Tarta de pañales

Visto que los bebés necesitan muchos cambios en sus primeros meses de vida, esta idea es algo que casi nadie piensa pero que los padres apreciaran muchísimo. Es uno de esos regalos que no se acaba de apreciar hasta que te encuentras de lleno en ello. Para encargar una tarta bien bonita puedes confiar en Mami Pañales. 

 

 

Set vajilla aprendizaje

Es cierto que tu bebé tardará todavía algunos meses en comer, pero ¡los primeros 6 meses pasan volando! Una vajilla de plástico irrompible, de diseño bonito y fácil de lavar es algo que unos papis siempre agradecen. Esta de Suavinex es perfecta y consigue todos los objetivos.

 

 

Albúm de fotos

A los niños siempre le gustan las fotos, ver a sus seres conocidos una y otra vez, aprender a reconocerles y sobretodo, ayuda mucho en el caso de que haya algún familiar que no vea a menudo para que no se olvide de este. Incluso en algunas guarderías crean el libro del amor con fotos de familiares para que cuando estén tristes mirando las fotos, está estudiado que la mayoría de casos el niño reacciona de forma positiva. Un album genial para guardar estas fotos puede ser este de Alupé, que es de tela y el bebé podrá morderlo y llevárselo a la boca.

 

Canastilla personalizada

Cuando llega un bebé se necesitan muchísimas cosas así que esta opción es ideal para reunir pequeños detalles y crear un único gran regalo. Garantizad que será muy útil para los padres primerizos y más si eliges una empresa como Tu bebebox para que te ayuden a personalizar la canastilla.

 

 

 

Saco de invierno para el cochecito

si tu bebé nace en invierno agradecerás mucho tener uno de estos sacos, donde además de lucir la mar de molón, podrá ir la mar de calentito y cómodo. Además será super práctico cogerlo cuando necesites. Lo puedes encontrar en Tutete.

 

 

 

Pañales de tela

Para cuidar al máximo la higiene del bebé y no malgastar en pañales, existe la opción de pañales de tela como los de Portakanguritos. Super absorbente con estampados divertidos y fáciles de limpiar y secar, para que tu bebé tenga siempre uno listo para ponerse.

 

 

 

Libro de lactancia

Parece que cuando una mujer se convierte en madre deba saber hacer todo lo relacionado con su bebé, incluso que dar el pecho venga de forma natural. Pero no es así. Muchas mujeres tienen dificultades para empezar su lactancia y esta demostrado que cuanto más informada esta la madre, más exitosa será su lactancia. Por este motivo super recomendamos a Alba Padró, la co-fundadora de LactApp con su libro “Somos la leche”.

 

Primera puesta

Casi nadie piensa en la primera puesta de bonito. Se regalan mucho bodys y cosas comodas para poner al bebé, pero ¿que pasa con el conjunto bonito para salir del hospital? Si te gustan las cosas clásicas no puedes dejar de ver los conjuntos de Lia BaBy.

 

 

 

Baby Cards

Tarjetas divertidas con colores bonitos para acompañar los primeras veces de tu bebé y poder guardar el recuerdo fotografiándolo. Su primera semana, mes, la primera noche del tirón, su primera comida, su primer corte de pelo… Puedes personalizar el estilo y el color como ves en la tienda de Olivia’s Project.

 

 

 

Y si estas viendo esta lista porque debes hacer un regalo, seguro que si haces alguno de estos a una pareja de papis primerizos te lo agradecerán enormemente! Porque son todos regalos que nadie pensará pero que a la corta o la larga les hará especial ilusión. ¡Palabra de madre!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en las diferentes redes sociales clicando en cada una de ellas más abajo, también puedes unirte en nuestra familia para recibir más novedades como este post, además tendrás acceso exclusivo a descuentos y tiendas nuevas de nuestro directorio. Y como siempre te esperamos en los comentarios…

 

banner subscriptores

1 comment

  1. Paralospeques Canastillas y regalos

    Para mí el saco de invierno para el carro y la camiseta de porteo lo mejor. Yo no tuve camiseta, porque no sabía ni que existía, pero si use el típico pañuelo y lo recomiendo a todo el mundo. Es una gozada tanto para ti como para el bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *